Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir una ventana y cerrar la que ya está abierta

Estas en el tema de Abrir una ventana y cerrar la que ya está abierta en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Utilizo este código para abrir una nueva ventana desde flash: getURL("javascript :void(window.open('iso.htm','pop up1','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=300,height=160,to p=50,left=50'))"); el problema es que con IE6 cuando pulso en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 05:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Abrir una ventana y cerrar la que ya está abierta

Utilizo este código para abrir una nueva ventana desde flash:

getURL("javascript:void(window.open('iso.htm','pop up1','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=300,height=160,to p=50,left=50'))");

el problema es que con IE6 cuando pulso en un enlace se me abre una ventana y cuando pulso en otro enlace se me abre esa página en la ventana que se había abierto anteriormente, y dado que tienen diferente tamaño, pues no queda bien.

Lo que quería es que al abrir una de ellas se me cerrara la que ya está abierta o que solo se abriese esta si no hay ninguna abierta, he utilizado esto, pero no funciona:

getURL("javascript:void(window.open('iso.htm','pop up1','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=300,height=160,to p=50,left=50'))");getURL("javascript:void(popup.cl ose())");

¿Alguien sabe como hacerlo? otra posibilidad sería que la ventana reconociese el tamaño de la imagen y se redicionara, alguno tiene alguna solución a esto???

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 14:45
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Cita:

getURL("javascript:void(window.open('iso. htm','popup1','toolbar=no,location=no,status=no,me
nubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=300,height=160,to
p=50,left=50'))");
Hola, bueno lo que esta pasando con este código, es que lo que esta en rojo, es el nombre de la ventana que abrirá, entonces, si a cada nuevo enlace le pones el mismo nombre, lo abrirá en la misma, entonces, para hacer lo que quieres, necesitas crear un swf vacio, que en el primer frame contenga lo siguiente:

Código:
getURL ("javascript: close()");
y lo publicas e insertas en un html que se llame cerrar.html (por poner un ejemplo)

luego entonces, al boton que la cerrará y abrirá la nueva:

Código:
getURL("javascript:void(window.open('cerrar.html','popup1','toolbar=no,location=no,status=no,me
nubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=300,height=160,to
p=50,left=50'))");

getURL("javascript:void(window.open('nuevo.html','popup2','toolbar=no,location=no,status=no,me
nubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=300,height=160,to
p=50,left=50'))");
esto si solo tienes dos ventanas, si son más habrá que validar y hacer arreglos y más programación en AS, pero es lo más sencillo y rápido de hacer.
__________________
blog.juwestudio
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 17:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Gracias juwe, por la contesta´ción, mañana lo miro, aunque tienes razón con lo del nombre de la ventana, como ya tengo este código en un txt lo único que hago es copiar y pegar y siempre se me olvida cambiar el nombre de las ventanas, lo que pasa es que al tener yo instalado el IE5 y no darme ese problema pues que no me entero hasta que alguien no me dice nada, jeje, haber si no me vuelve a pasar, lo de cerrar la ventana un un flash en blando, lo voy a probar haber que tal, lo dicho, gracias.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 01:01
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
no hay de que

Hola Haven, hombre no hay de que, espero que te funcione, si no, no dudes en volver a preguntar, si no me lo se yo, alguien se lo sabe seguro.

Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.