Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir ventana con foto (pop up)

Estas en el tema de Abrir ventana con foto (pop up) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, He estado mirando los faq`s del foro sobre el tema pero no me queda claro, a ver si alguien me puede ayudar: Trabajo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 19:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Abrir ventana con foto (pop up)

Hola,

He estado mirando los faq`s del foro sobre el tema pero no me queda claro, a ver si alguien me puede ayudar:

Trabajo en una web 100% flash, tengo unos botones que son fotos y al clicar sobre ellos, quiero que se abra una ventana ajuatada (pop-up) con la foto al tamaño que tenga.

Necesitaría los pasos a seguir o algún ejemplo.
Muchisimas gracias de antemano,
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 19:44
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
flashkit.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 11:42
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola maytechu:
Sobre las fotos coloca un Hit del mismo tamaño y coloca este código:
Código:
on(release) { 
getURL("javascript:NewWindow=window.open('foto.html','newWin','width=200,height=200,left=0,top=0, toolbar=No,location=No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen=No');NewWindow.focus();void(0);"); 
}
todo el código que está dentro de las llaves {} tiene que estar en una sola línea, allí donde dice:'foto.html' coloca el nombre de la página que quieres que se abra como un Pop-up, para cambiar el tamaño de la ventana cambia los valores en:width=500,height=100 de acuerdo al tamaño de tu foto.
Dentro del Html que contiene la foto coloca así los tag para que no te muesttre boredes blancos al rededor de tu foto:
<body leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0"><image src="luna1.jpg"></body></html>

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.