Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir ventana con tamaño especifico y respetando el POST

Estas en el tema de Abrir ventana con tamaño especifico y respetando el POST en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tos, tengo un problemilla y es que necesito abrir una ventana nueva desde flash con unas propiedades específicas (800X600, statusbar=0, toolbar=0, etc) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 09:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Abrir ventana con tamaño especifico y respetando el POST

Hola a tos,
tengo un problemilla y es que necesito abrir una ventana nueva desde flash con unas propiedades específicas (800X600, statusbar=0, toolbar=0, etc) y al mismo tiempo necesito pasarle unas variables.
Con el getURL logro pasarle las variables y tratarlas pero no puedo modificar las características de la ventana.
He visto varios post que me permiten modificar las características de la ventana nueva pero no logran pasar las variables.

Alguien sabe como solucionarlo??
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 17:22
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Trata con este código:
Código:
on (release) {
	getURL("javascript:window.open('http://www.google.com/','','width=800,height=600');");
}
__________________
..::BERNETHE::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 01:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
ese codigo no vale para lo que necesito yo necesitaria algo así:
Código:
on (release) {
	getURL("javascript:window.open('http://www.google.com/','','width=800,height=600');",_blank,"POST");
}
pero ese codigo no funciona.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 08:57
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Tienes que probarlo con el SWF en la página HTML, y desde un servidor, no desde tu compu.
__________________
..::BERNETHE::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 08:58
Avatar de ELPARIA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Mira ver si te vale éste :


on (release) {
getURL ("javascript:void(window.open('nombrecarpeta/nombrearchivo.html','popup','toolbar=no,menubar=no ,scrollbars=no,left=0,top=0,resizable=no,width=800 ,height=600'))");
}
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Monterrey N.L. Mexico
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Mira nunca va a jalar si nadamas pones el codifo en flash, tambien tienes que agregar una funcion al HTML, y probar desde el servidor que vallas a usar. Es cosa facil pero, si tienes que poner una funcion JavaScript y llamarla desde flash con getURL();
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.