Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir ventana modal desde un boton de Flash

Estas en el tema de Abrir ventana modal desde un boton de Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola mi pregunta es la siguiente: Tengo una pagina Web creada con HTML y CSS, pero la botonera principal esta hecha en Flash. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 17:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
Abrir ventana modal desde un boton de Flash

Hola mi pregunta es la siguiente:
Tengo una pagina Web creada con HTML y CSS, pero la botonera principal esta hecha en Flash. Lo que necesito es que al hacer clic en uno de los botones de esa botonera se abra una ventana modal (estoy usando el sexy lightbox).
Hasta ahora escribi esto: getURL("http://public.plataforma10.net/public/servicios/index.aspx?keypv=5792&TB_iframe=true&height=550&wi dth=800 rel=sexylightbox"); pero obviamente no funciona.
Alclaro por las dudas: Que en la misma pagina abro ventanas de este tipo desde links HTML sin problemas y que trabajo con Flash CS3 y ActionScript 2.0
Gracias desde ya,

Tomas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 18:29
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Abrir ventana modal desde un boton de Flash

El código que necesitás es:

Cita:
on(release){
getURL("http://la_pagina.com/", "_blank");
}
También podés cambiar el _blank por un _self para que lo abra en la misma ventana.

La web tiene que estar subida a un servidor para que funcionen los botones, al probarlos de manera local no van a funcionar.

Saludos!!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 18:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Abrir ventana modal desde un boton de Flash

mmmm pero eso es un simple popup yo lo que quiero es abrir una ventana MODAL justamente para evitar las ventanas emergentes o popup. Estoy usando la librería Mootools que se llama sexy lightbox. Me funciona todo ok cuando abro la ventana modal con este codigo HTML: <a style="text-decoration:none" href="http://nanatravel.bookingfax.com.ar/index.php?op=catalogos&TB_iframe=true&height=550&w idth=800" rel="sexylightbox">CATALOGO</a> pero como hago lo mismo desde Flash??
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 23:00
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Abrir ventana modal desde un boton de Flash

Hola
bueno en ese caso, intenta lo siguiente

en el html que contiene al swf, crea una función javascript (para el ej llamada abrirlight) que haga lo que quieres (es decir, llame al lightbox y eso)

y luego en flash, en el onPress desde el botón llamas a dicha función así

Código actionscript:
Ver original
  1. on (press) {
  2.  getURL("javascript:abrirlight()");
  3. }

espero te sirva
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 07:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Abrir ventana modal desde un boton de Flash

mortiprogramador me orientó mucho tu respuesta aunque luego conseguí una respuesta más específica que la pego aquí por si a alguien le interesa:
getURL("javascript:SexyLightbox.show(\'FRase\', \'url de la imagen o frame?TB_iframe&background=#000&height=490&width=4 80\' , \'sexylightbox\');");
Exactamente este es el codigo para abrir una sexy lightbox desde Flash.
Gracias a todos por su tiempo!

Etiquetas: flash, modal, botones, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.