Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir en ventana/pestaña nueva...

Estas en el tema de Abrir en ventana/pestaña nueva... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. A ver... Tengo un flash, colgado en internet, todo bien... menos los enlaces externos. Cuando toco en un enlace externo, me lo abre en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 10:13
Avatar de WizardDani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Abrir en ventana/pestaña nueva...

A ver...


Tengo un flash, colgado en internet, todo bien... menos los enlaces externos.


Cuando toco en un enlace externo, me lo abre en una pestaña nueva, pero no se cambia a esa pestaña, se queda en el mismo flash. Parece estúpido pero la gente no se da cuenta de que está abriendo muchas pestañas y sigue clicando en el botón, y cuando se dan cuenta, resulta que han abierto tropocientas de pestañas...


¿Hay alguna manera de forzar que el botón abra una ventana chiquita por separado? (Lo del FAQ no me sirvió, me sigue abriendo en una pestaña y no se cambia a ella automáticamente).

O

¿Hay alguna manera de forzar que el internet cambie a esa nueva pestaña?


Soy consciente de que hay una opción de IE7 que habilita la opción de cambiar auotmáticamente a pestañas. Yo la tengo activada, y aún así no lo hace. Con páginas HTML normales sí, pero con flash, ninguno.


Ayuda plssss


Si os sirve de utilidad, esta es la web: http://www.ricardopardo.net/
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 17:54
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Abrir en ventana/pestaña nueva...

Hola WizardDani:
Acabo de probar tu página en el IE y no sucede lo que dices, una posibilidad es que no hayas actualizado tu navegador.

Espero haberte sido de ayuda
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.