Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Acceder a BitmapData de la WebCam desde distintos movieclips

Estas en el tema de Acceder a BitmapData de la WebCam desde distintos movieclips en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos, Estoy capturando una imagen del webcam. Hasta ahí todo me funciona bien y le puedo manipular, crear mas instancias, etc. Este es el código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 08:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Acceder a BitmapData de la WebCam desde distintos movieclips

Saludos,
Estoy capturando una imagen del webcam. Hasta ahí todo me funciona bien y le puedo manipular, crear mas instancias, etc.
Este es el código que estoy utilizando. Y está dentro de un movieclip mimc_mc
Código:
import flash.display.BitmapData;
var video_obj:Video;
var cam:Camera = Camera.get();
video_obj.attachVideo(cam);
var camera_bmp = new BitmapData(cam.width, cam.height);
capture_btn.onPress = function() {
   var camera_bmp:BitmapData = draw(video_obj);
   var container:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("container_mc", this.getNextHighestDepth());
   container_mc.attachBitmap(camera_bmp, this.getNextHighestDepth());
   video_obj.attachVideo(null);
};
El inconveniente que tengo es que no puedo crear una instancia afuera del movieclip o acceder al BitmapData para utilizarlo en otros moviclips o en otras escenas.
E intentado hacerlo de esta manera pero no me funciona.
Código:
otrocontenedorafuera_mc.attachBitmap(mimc_mc.camera_bmp, this.getNextHighestDepth());
Este ejemplo lo tomé de este link, yo lo le que le hice fue meterle en un movieclip y quiero que despues de tomar la foto lo pueda colocar en otros movieclips. Estoy tratando de hacer un face in hole.

Etiquetas: distintos, flash, movieclips, webcam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.