Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Acción de avance sobre un botón

Estas en el tema de Acción de avance sobre un botón en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. a ver si un alma caritativa me puede escribir la acción que le tengo que asignar a un botón para que cada vez que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 01:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Acción de avance sobre un botón

a ver si un alma caritativa me puede escribir la acción que le tengo que asignar a un botón para que cada vez que le pulse avance y reproduzca los 10 frames siguiente... ah! y que después se quede quieto hasta que le vuelvan a pulsar y realice la misma acción.


Y otra cosa, para insertar un botón dentro de otro botón simplemente lo inserto sobre el over del primero y le añado la acción?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 01:37
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
que avance 10 frames de otro MC que esta en el OVER??

imagino que esa es tu pregunta??

bueno si es esa confirmame, que no quisiera responderte cosas que no necesitas
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 01:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
me explico mejor.
En la linea de tiempo tengo varias capas con un pase de fotos.
Para pasar de la foto 1 a la foto 2 ( y sucesivamente a la 3, 4, etc) hay una animación entre ellas de por medio que dura 10 frames.
Lo que necesito en la acción que debo de darle al botón de avance, para que pase a la siguiente foto.

La siguiente pregunta hace referencia a como debo de insertar un botón dentro de otro botón. Me explico mejor.
Tengo un botón que cuando hago un on mouse over me despliega un navegador. Ese navegador lleva diferentes subnavegadores, que son botones para acceder a otra secuencia. Cómo debo de hacer para que me funcionen y me enlacen con esas secuencias?

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.