Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

accion mientras esta presionado el boton

Estas en el tema de accion mientras esta presionado el boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, mi pregunta es la siguiente, tengo una especie de mapa y quiero que se mueva al dejar presionado un boton, es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 20:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta accion mientras esta presionado el boton

hola a todos, mi pregunta es la siguiente, tengo una especie de mapa y quiero que se mueva al dejar presionado un boton, es decir que se incremente su valor en y por ejemplo mientras el boton esta presionado, este es el codigo que tengo para el boton que sube el mapa pero sube un poco cada clic, lo que quiero es que incremente mientras lo dejo undido

hay una variable vel=20 en el primer frame

y en el boton de subir tengo:
on (release) {
setProperty("_root.mcmapa", _y, Number(getProperty("_root.mcmapa", _y))+Number(_level0:vel));
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 23:13
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
tendria qe ser algo asi...

Primero en tu MovieClip a mover, osea _root.mcmapa coloca esto en su evento EnterFrame:

onClipEvent(enterFrame){
if(_root.pusheado==true){
_y-=1;
}

}

y despues en el boton qe controlara su movimiento coloca este codigo, asi tal y como esta los dos eventos, el press y el release:

on(press){
_root.pusheado=true;
}
on(release){
_root.pusheado=false;
}
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.