Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Accion para boton (swf) que controla un clip en otro marco del Html?

Estas en el tema de Accion para boton (swf) que controla un clip en otro marco del Html? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Necesito saber las acciones para un boton en flash, para controlar un clip de pelicula. La web la estoy haciendo toda en flash y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Accion para boton (swf) que controla un clip en otro marco del Html?

Hola,
Necesito saber las acciones para un boton en flash, para controlar un clip de pelicula.
La web la estoy haciendo toda en flash y luego integro, con Dreamweaver, unos swf en un marco del html y otros en otro marco (Top y Main), el boton (un fichero swf) esta en el marco "Top" y el clip de pelicula (otro fichero swf) que quiero controlar esta en el marco "Main".

Lo que no se es que ruta debo darle al boton, normalmente para los botones (que suelen ser clips de pelicula) uso:
onClipEvent (enterFrame) {
this.onRelease = function() {
AquiLaRutaDelClipDePelicula.gotoAndPlay()
}
}

La duda la repito: el boton esta en el marco superios del html (Top) y el clip de pelicula esta en el marco principal del html (Main)

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.