Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Acciones dentro de un MC para funcionar dentro del MC importando SWF

Estas en el tema de Acciones dentro de un MC para funcionar dentro del MC importando SWF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, la verdad que si fuese algo que puedo solucionar lo haría pero ya no encuentro solución alguna a mi problema. El tema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 20:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Junin - Buenos Aires
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Acciones dentro de un MC para funcionar dentro del MC importando SWF

Hola, la verdad que si fuese algo que puedo solucionar lo haría pero ya no encuentro solución alguna a mi problema.

El tema es el siguiente... tengo la forma de hacer un listado de productos con botones que llaman a películas .swf externas y necesito pasarlo a un MC para que no me ocupe tanto espacio en la linea del tiempo de la página en si. Les pongo una imagen de como tengo mi listado y mi linea de tiempo que quiero sacar de la película:

[URL=http://img19.imageshack.us/i/dibujomv.png/][IMG]http://img19.imageshack.us/img19/7588/dibujomv.png[/IMG][/URL]

El tema de un solo botón es el siguiente...

En la primera capa tengo las acciones y etiquetas del "inventario". Para un solo botón requiero de lo siguiente:

1er fotograma:

Objetos: nada
Etiqueta: Inicio
Acciones:

CurrentSection = "Main";
Proce = 0;
stop();

2do fotograma:

Objetos: nada
Etiqueta: Seccion1 (la etiqueta cambia segun el boton que necesite)
Acciones:

Proce = 1;

3er fotograma:

Objetos: nada
Etiqueta: nada
Acciones:

Proce = 0;
CurrentSection = "1"; //(el numero cambia al igual que el numero de seccion)

A continuacion, la segunda capa es "Cargadores" donde tengo todos los MC vacíos para cargar las peliculas externas. El cargador está en la esquina superior izquierda del cuadrado central donde se mostraran las imagenes de los productos. En el primer fotograma perteneceria al primer fotograma de arriva que va vacio. En el segundo fotograma tengo el MC con nombre de instancia "carga" y en el tercer fotograma solo tengo una acción:

gotoAndStop("Seccion1");

En la tercera capa llamada "Secciones" tengo el primer fotograma clave vacío, el segundo solo tiene esta acción:

loadMovie("seccion1.swf", "/carga"); //seccion1.swf es la pelicula externa y
//"carga" el cargador
stop();

En la cuarta capa solo tengo los textos que representan a los botones invisibles con los nombres de los productos.

En la quinta capa estan todos los botones. Suponiendo que solo tenemos un boton, este tendría la siguiente accion:

on (release) {
if (Proce = 1){
if (CurrentSection != "1"){ //el numero cambia con la seccion
gotoAndPlay ("Seccion1"); //"Seccion1" es el fotograma etiquetado
}
}
}

La película externa tiene la imagen que concuerda con los bordes y tiene un stop (); al final.


El problema de todo esto es que no encuentro la forma de que me funcione dentro de un MC porque tener 40 secciones asi dentro de una sola pagina del sitio es un chorizo de problemas.

Espero que me puedan ayudar con esto y si necesitan saber algo mas para poder ayudarme solo diganlo que les digo.


Desde ya, muchisimas gracias a todos por sus opiniones.

Atte: FercoDW
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 02:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Junin - Buenos Aires
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acciones dentro de un MC para funcionar dentro del MC importando SWF

Nadie??????

Etiquetas: acciones, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.