Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Acentos??? Que pasa?

Estas en el tema de Acentos??? Que pasa? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! A ver si me ayudan otra vez!! ... he utilizado el archivo de riquelmepa Noticias para entender como trabajar con texto externo. Puse ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 02:37
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Acentos??? Que pasa?

Hola!
A ver si me ayudan otra vez!! ... he utilizado el archivo de riquelmepa Noticias para entender como trabajar con texto externo. Puse ese texto dinamico (que lee el texto como html)en mi .fla como parte de una pantalla y puedo ver que al ejecutarlo lo carga y lo muestra... PERO cambia las letras acentuadas por un CUADRADITO!!!!.
Probe de hacer un .fla nuevo e incluirlo ahi tambien y funciona bien! pero en MI .fla, en el que TIENE que funcionar bien, NO ME MUESTRA BIEN ESOS CARACTERES.
Ya no se que probar...
Ayuda?
__________________
Flavia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 02:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola, q tal.

Prueba a colocar esto en el primer frame de tu flash:

System.useCodePage=true

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 02:47
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pero muy bien!!!

Muchas Gracias!!!
Yo habia probado de publicarlo como Flash 5 y descubri que asi SI funcionaba, pero cuando entre y vi tu mensaje, inclui esa linea en mi pelicula, lo publique como Flash 6 y FUNCIONO perfecto!!!
Asi que MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo...
__________________
Flavia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.