Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Acrobat desde flash - Para Bandit u otro.

Estas en el tema de Acrobat desde flash - Para Bandit u otro. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Tengo un "Proyector.exe" que va en un CD interactivo, hecho en Flash MX -Mac. Seguí los comentarios y conocimientos de algunos de ustedes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Información Acrobat desde flash - Para Bandit u otro.

Hola
Tengo un "Proyector.exe" que va en un CD interactivo, hecho en Flash MX -Mac. Seguí los comentarios y conocimientos de algunos de ustedes y tengo lo que quiero, pero... en donde no funciona es cuando desde un botón quiero abrir un archivo Acrobat. Leí la explicación de Bandit:

En la raiz de tu CD tienes que crear un archivo llamado. fscommand, dentro de ésta carpeta guarda tu .exe.
Crea con el Block de Notas un archivo que lo llamaremos: abrir.bat y allí escribe esto:

@echo off
start tu_archivo.pdf

En el botón:
on (release) {
fscommand("exec", "abrir.bat");
}

Cuando dice/decis: "...crear un archivo llamado fscommand..." ¿querés decir una carpeta?
Si es una carpeta no funciona. ¿En que fallo?

Otra cosa que me sucede. La animación está hecha en Flash MX en Mac, cuando la pruebo en Window, todo funciona ok, pero más rápido. ¿Esto es normal?

Chau y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 17:21
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Efectivamente es una carpeta llamada fscommand.
Nunca use el MAC, podría ser el problema que el SO no reconozca el archivo.bat.
Sobre la velocidad de FPS, tengo entendido que en los 2 SO hay una diferencia entre ellas, esa debe ser la razón que en una se vea más rápido.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 06:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola Bandit, el archivo .bat lo hice en Windows y no funciona. Este archivo (.bat)va dentro de la carpeta fscommand o afuera?
Si cliqueo directamente el .bat si me habre el pdf.

En cuanto a la velocidad entre sistemas es raro porque practicamente el mismo archivo de flash es un sitio y se ve normal desde los dos Sistemas.
¿Habré descubierto un misterio entre Sistemas operativos y flash? Ja, ja.
Gracias otra vez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.