Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Action Script 3.0, 2.0???

Estas en el tema de Action Script 3.0, 2.0??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!! Soy nueva en el mundo de flash, y tengo dudas que tal vez les parezcan idiotas, pero quiero aprender, y ahora tengo una que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 16:02
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Action Script 3.0, 2.0???

Hola!!

Soy nueva en el mundo de flash, y tengo dudas que tal vez les parezcan idiotas, pero quiero aprender, y ahora tengo una que creo que debe ser sencilla de responder...

creé una animación en flash y cometí la torpeza de hacerlo en AS 3.0, pero ahora quiero incluir un botón con un {gotoAndPlay(...);}.
Estuve intentando incluirlo pero no pude. En cambio en AS 2.0 me funciona perfecto.

Mi duda es: ¿Podré incluir el botón en AS 3.0 o tendré que rehacer la animación en 2.0? ¿Hay alguna manera de hacerlo en 3.0?

Gracias de antemano,
saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 16:05
Avatar de Eskombro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Action Script 3.0, 2.0???

Pues, hasta donde yo sé, solo puedes manejar un código, o el 2 o el 3. En un momento te escribo como manejar el botón en AS3 porque cuando tú estas usando este código no puedes escribir código en los botones, sino directamente en los fotogramas. Ya te explico por pasos como hacerlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 16:11
Avatar de Eskombro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Action Script 3.0, 2.0???

Bueno, lo que debes hacer es crear un botón de la misma manera que lo creas cuando usas AS2. Sin embargo, lo que va a cambiar es la forma de programarlo...