Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ActionScript 2.0 en FlashMX2004 ¿No sirve?

Estas en el tema de ActionScript 2.0 en FlashMX2004 ¿No sirve? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Perdon por republicar este tema, pero me parece no solo interesante sino extrano!!! Hize un MC de un cuadrito, (en Flash MX 2004 PRO) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 16:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ActionScript 2.0 en FlashMX2004 ¿No sirve?

Perdon por republicar este tema, pero me parece no solo interesante sino extrano!!!

Hize un MC de un cuadrito, (en Flash MX 2004 PRO) y le puse estas acciones:

onClipEvent (load) {
f = 0.7;
r = 0.50;
}

onClipEvent (enterFrame) {
_xscale += (xt=xt*f+((250)-_xscale)*r);
_yscale += (yt=yt*f+((200)-_yscale)*r);
}


No funciona la animación --> OK

Lo guarde en formato Flash MX --> OK
¡ Sí me funciona la animación!
(Me apareció un aviso de que se iba a eliminar un tal UNICODE [¿Qué es?]
y también decía que se iba a eliminar el !!!!! ActionScript 2.0 !!!! )
Pero repito: SI FUNCIONO LA ANIMACION!!!

!Lo volví a guardar en formato Flash MX 2004! (Lo convirtié de MX a MX 2004)
y esta vez ya todo funcionó bien!!!!!!!!!!!!!

CONCLUSION: ¿Acaso ActionScript 2.0 vale un cacahuate? ¿ó que?
Ojalá opinen ajgo porque me estoy volviendo loco!!!
Auxilio: Maltos, Cluster, Riquelmepa, Tunait, CVDHS y compañia!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 16:58
Avatar de walo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Unicode es un estandar de microsoft para la codificacion de caracteres.
Es muy raro lo que te paso. Ya que AS2 se creo en MX2. De todas maneras ese codigo no tiene nada de AS2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 18:21
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
flashplayer 6 no entiende lo que el 7, en publish settings dejale la version de actionscript como 2.0 y publicalo con el fsplayer6
__________________
'_'

...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 19:08
Avatar de walo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ¬...
flashplayer 6 no entiende lo que el 7, en publish settings dejale la version de actionscript como 2.0 y publicalo con el fsplayer6
¬..., vi tu sitio, veo que manejas bastante bien el 3D. muy bueno
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 21:03
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
No funciona por que no haz declararo las variables xt y yt

prueba asi

Código:
onClipEvent (load) {
f = 0.7;
r = 0.50;
xt = yt = 0;
}

onClipEvent (enterFrame) {
_xscale += (xt=xt*f+((250)-_xscale)*r);
_yscale += (yt=yt*f+((200)-_yscale)*r);
}
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 21:05
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Por cierto Borre el Post Duplicado..
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 21:57
Avatar de maroa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
no se que te pasa a mi no me da problema en MX2004 pro ni en MX pero ni modo suerte


maroa
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 22:01
Avatar de maroa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
¬...

tambien vi tu sitio excelente me gusto mucho mira no se si me porias poner un post del efecto de las fotos de abajo es easing lo he intentado asi pero no se

gracias desde ya
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Al buen entendedor pocas palabras

Gracias T-Meister

Tu respuesta no solo fué la correcta, me hablaste como a mi me gusta, al grano:

DECLARA LAS VARIABLES!!!! Por que así lo exige AS 2.0.
Ya me funcionó todo bien!
Felicito a Maroa por el código y lo invito a que encuentre soluciones fáciles y rápidas a todo. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.