Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ActionScript

Estas en el tema de ActionScript en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola,acabo de ver vuestro foro y me ha encantado,sobre todo para que me ayudeis un poco bastante jejeje. Quisiera hacer una pagina en flash donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 04:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ActionScript

Hola,acabo de ver vuestro foro y me ha encantado,sobre todo para que me ayudeis un poco bastante jejeje.
Quisiera hacer una pagina en flash donde el fondo quede fijo y lo que son txtos e imagenes aparezcan segun el boton claro, al hacerlas las publico en html o swf pero uso gran cantidad de fotografia y es demasiado peso.
Quisiera saber si usando los CSS se le da el mismo tratamiento para fotos como para txtos.
He empezado a usar Flash 2004 y no estoy muy puesto en ActionScript desgraciadamente.
Las paginas que he echo estan en flash pero siempre con el html de por medio, solo quisiera utilizar el index y el resto en .swf u otro formato.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 10:18
Avatar de efal  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
No veo problemas alguno.
Si quieres usar un html de inicio como index.html que este llame dentro un swf no hay problema.
Luego deberas darle de preferencia un botón que llame a los demás swf en una ventana flotante. Los codigos en action scritp te lo pueden pasar nuestros maestros.
Te recomiendo que tus fotos esten en PNG que o GIF

Un saludo.
__________________
"Los Cambios se dan hacia arriba, no hacia los lados..." efal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 20:17
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola arinaga:
Bienvendio al Foro.
Crea un MC vacío y lo colocas dentro del escenario y le pones un nombre de instancia, por ejemplo: foto
En los botones este código:
on(release){
foto.loadMovie("foto1.jpg");
}
en cada botón solamente le vas cambiando el nombre o el número de la foto, de ese modo no es necesario colocar la foto dentro de un swf. y así evitas aumentar de peso a tu película.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.