Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Actionscript. Efectos especiales para previsualizar imágenes

Estas en el tema de Actionscript. Efectos especiales para previsualizar imágenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, necesito hacer una previsualización de unos planos a los que luego se puede acceder (convertidos en pdf), quiero darle algún efecto especial, por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Actionscript. Efectos especiales para previsualizar imágenes

Hola, necesito hacer una previsualización de unos planos a los que luego se puede acceder (convertidos en pdf), quiero darle algún efecto especial, por ejemplo que vayan pasando según se va moviendo el ratón sobre ellos pero al mismo tiempo si doy doble click en cualquiera se vaya al pdf. No se si me explico, voy a tratar de encontrar una página donde vi este efecto.

Os agradecería me dijerais alguna página donde puedo econtrar algún ejemplo de efectos con previsualización de imágenes. No scroll.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 10:58
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Si te refieres a q las imagenes pasen de un lado a otro y al pasar el raton por encima se detengan para q el usuario pueda clikear... eso se llama slice.. usa la busqueda.


Salud
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 11:33
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
palomiki,

Disculpa, pulento quiso decir: SLIDE

Bye ;)

Última edición por etmoreno; 07/08/2004 a las 11:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.