Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

actionscript + scroll

Estas en el tema de actionscript + scroll en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Agradecería mucho que alguien me echará una mano en el siguiente cometido, conozco un poco flash pero no se mucho sobre actionscript, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 04:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
actionscript + scroll

Hola a todos,

Agradecería mucho que alguien me echará una mano en el siguiente cometido, conozco un poco flash pero no se mucho sobre actionscript, necesitaba un scroll de imagenes y he encontrado uno en un tutorial que me ha gustado mucho el problema es que el scroll esta en vertical y yo lo necesito en horizontal, he intentado cambiar el actionscript que muestra el tutorial (lo podeís bajar de donde dice descargar ejemplo), pero no me funciona, si alguién pudiera ayudarme, le estaría muy agradecida.

La direcciónde dicho tutoria es www.flashxl.com y el tutorial es
scroll de imagenes.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 14:22
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Si no entiendes mucho de a.s., te recomiendo que visites flashkit y ahí encontrarás bastantes ejemplos de lo que quieres, así podrás ir estudiando sobre su desarrollo. Si no encuentras nada hazlo saber.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Es verdad

Teneis toda la razón hay que aprender, pero hasta que no tenga vacaciones en Agosto no se de donde sacar el tiempo para hacerlo, mi idea es meterme de lleno con actionscript pero de momento me es imposible entre el trabajo y mi bebe.

De todos modos si alguien sabe de un scroll de las características que indico arriba se lo agradecería mucho.

Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.