Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Actionscript sin Flash

Estas en el tema de Actionscript sin Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Llevo mucho tiempo trabajand con Flash, luego me he ido aficionando a ActionScript, ahora me encuentro en la tesitura, que la versión que tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 05:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Actionscript sin Flash

Llevo mucho tiempo trabajand con Flash, luego me he ido aficionando a ActionScript, ahora me encuentro en la tesitura, que la versión que tengo es muy antigua, y veo que se me va quedando corta con la aparición de nuevas versiones, a esto se le añade la falta de dinero para comprar en mi trabajo una nueva versión, la pregunta es muy simple, ¿se puede programar ActionScript sin necesidad de instalar Flash?, ¿como?, ¿hay programas de libre uso para esto?, ¿hay algún programa libre para hacer flash con ActionScript? y una cantidad e preguntas que supongo los expertos del foro se habrán formulado y tendrán una respuesta.

un saludo....

y gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 06:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Actionscript sin Flash

Claro que existe, y su nombre es Flex Builder. Con eso puedes desarrollar si necesidad de usar flash, si no me equivoco, desde la ultima version (3) ya no es gratis, pero el compilador es gratuito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 12:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actionscript sin Flash

gracias y a ver como me va....

un saludo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.