Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ACTIONSCRIPT vs JAVASCRIPT (SITUACION KON UN KLIENTE)

Estas en el tema de ACTIONSCRIPT vs JAVASCRIPT (SITUACION KON UN KLIENTE) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. OK, me enkuentro en una situacion algo extraña kon un kliente... A Este vengo rediseñandole su pagina desde hace 4 meses... Ke por ke tanto? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 14:02
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Desacuerdo ACTIONSCRIPT vs JAVASCRIPT (SITUACION KON UN KLIENTE)

OK, me enkuentro en una situacion algo extraña kon un kliente...
A Este vengo rediseñandole su pagina desde hace 4 meses...

Ke por ke tanto?

Simple, por ke estuvo pagandome en pagos de poko en poko... asi ke no habia ningun problema(supuestamente). Pero resulta ke ya me ha pagado hasta ahora el 70 % de su rediseño, y yo ya habia hecho un buen avanze, pero a este dia... mi kliente llega y me dice ke kiere kambiar el Diseño... kosa ke al principio me negue... pero despues de unos problemas ke tuve, pues no me kedo mas ke aceptar... Ademas kreo ke estoy kapacitado para hacerle un nuevo Diseño.

Ok ese no es el problema... solo una Introduccion a la pregunta:

Este kliente siempre vio mis trabajos anteriores, a medida ke pasaba el tiempo... Muchos de ellos en Flash, hechos kon maskaras... y Motion Tween Animation, La mayoria de mis trabajos llevaban kodigos ActionScript, no muy avanzados, mas bien intermedios, pero me lleve mi jale y pedi ayuda de este FORO para poder realizar mis trabajos en ese tiempo.

Ok sucede ke mi kliente vio eso... y me dice: Kiero ke la pagina tenga esa ANIMACION... Kosa ke parece sencilla... SI NO FUERA POR KE(EL MEOLLO DEL ASUNTO) EL KIERE KE A FUERZAS SU PAGINA KEDE EN UN HTML EN DREAMWEAVER... Una plantilla Giganteska.... Y se me hace korrekto... pero entonces tengo botones, de JavaScript kon kodigos para mover kapas y kosas asi... pero ninguno de ellos tan avanzados komo los de Flash...


MI PREGUNTA ES. ES POSIBLE ALKANZAR EL GRADO DE ANIMACION, KALIDAD, Y OPTIMIZACION, por medio de KODIGOS JAVASCRIPT?

Para ejemplo: www.peluqueriarobertoruiz.com ---- AKI HAY UN MENU HECHO EN FLASh... ES POSIBLE KONSEGUIR ESE MISMO MENU EN JAVASCRIPT?

Lo se, lo se... es tan facil komo insertar un .swf, en una tabla ke kontrole las demas... pero alli no akaba todo.

IMAGINENSE... mi kliente kiere ke toda la pagina kede en DREAMWEAVER, ke no haya ke meterse al Flash... y el kiere ke konsiga este efekto de esta pagina ke estoy konstruyendo: www.djolimix.com

ESTA KABRON NO? Eso es un MovieClip Gigantesko ke meti en el Flash, ke lo muevo por medio de botones ke le indikan a ke posicion ir. Pero hacer eso... EN UNA KAPA ke kontiene 40 o 60 divisiones de una imagen de Dreamweaver ke a la vez kontiene unos 10 Flash, Banners, etc...

Y alli no akaba todo... MI kliente posee una maskota ke es una vaka, se le okurrio la idea de hacerla tercera Dimension, y praktikamente me esta diciendo ke KUANDO YO LE DE KLIK EN UN BOTON "JAVASCRIPT"

Kiere ke la vaka se mueva... kuando la Vaka esta en un SWF.

Nisikiera tengo la minima idea de komo komunikar la akcion de un BOTON JAVASCRIPT, para ke llegue a cierto Frame de un Flash...

ke LOKO NO???

ENTONCES POR ESO PREGUNTo, ke tanto se puede hacer y ke no... KON JAVASCRIPT.....

Y SI SE PUEDE HACER TODO EL DESMADRE KE SE HACE EN UN FLASh... ENTONCES POR KE NO VEO PAGINAS IMPRESIONANTES KE LO HAGAN...


SUMENLE A ESO KE YO NO SOY PROGRAMADOR EN SI...soy algo INTERMEDIO DE ACTIONSCRIPT, pero de JAVASCRIPT no se kasi nada... mas ke modikfikar KODIGOS... hahahahahahaah

Gracias por leerme... espero sus sugerencias y respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 14:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
hola

hola amigo que tal, en buen forro te metiste no?
yo creo qwue como primera cosa deberias presupuestar todos los nuevos desarrollos que harás y cobrarle a tu cliente lo que eso cuesta.
quiza subcontrata a un desarrollador 3d y un programador y se dividen las platas.
acerca de lo de java script yo vi algo animado bastante interesante
se llama scriptographer algo asi, buscalo en Google


y valora tu trabajo;
si el cliente te pago el 70% del trabajo y ahora quiere retroceder en el desrrollo no es tu culpa , es culpa de el, por eso te digo que cotizale los nuevos desarrollos y cobra, si no sigue con lo mismo (flash) y cobra tu 30% que resta


suerte con eso!!
__________________
michelson
-----------------
crossing snow mountains with a yamaha bike
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 15:11
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 834
Estoy de acuerdo, no trabajes gratis: de esa manera no te perjudicarás vos ni perjudicarás a otros colegas, o acaso te gustan esos avisos que dicen "tenga su web por $100" (hechas a veces en word por principiantes). La calidad tiene su precio (parece el aviso de la cerveza ).
Y no siempre perder un cliente es un mal negocio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 15:26
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
TE MAMASTE MICHELSON!!!

Esto esta muy interesante...

En kuanto a lo de kobrar mas... kreo ke tienen toda la razon, vere komo le hago he de valorar mas mi trabajo, gracias por su konsejo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: ACTIONSCRIPT vs JAVASCRIPT (SITUACION KON UN KLIENTE)

Echa un vistazo a esto, puede que sea justo lo que buscas:
http://www.openlaszlo.org/demos
Se puede hacer exactamente lo mismo con Flash que con JavaScript, pero con JavaScript es INFINITAMENTE más complicado.
El único modo solvente de incluir las animaciones que quieres en tu web hoy por hoy, es Flash. En el futuro ya veremos, pero los esfuerzos del equipo comercial de Adobe actualmente no tienen rival. Y mientras la comunidad del software libre siga empecinada en no dar importancia al diseño, presentación, y animación de la web, seguiremos cada vez peor. Lo único que hacen es centrarse en la programación, y así cada vez habrá más distancia entre Flash y el resto. Por este mismo motivo, Linux sigue mostrando su absoluta incompetencia para meter mano a Windows en el mercado doméstico, cosa que si se lo planteasen un poco en serio (en temas de diseño y presentación, no de programación), caería por su propio peso, pues Windows en un sistema lamentable. Si ni siquiera con ello pueden, ¿cómo van a poder con Flash?
En fin, suerte de todos modos a la comunidad del software libre, y al equipo de OpenLaszlo en particular, porque cada día la necesitan más. Es mi opinión, aunque por supuesto pueda estar equivocado.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.