Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

activar la opción effect

Estas en el tema de activar la opción effect en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¡Salugos a todos! Mi problema es este; estoy utilizando flash mx y no puedo o no se como activar la opción effect, tengo una imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 13:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta activar la opción effect

¡Salugos a todos!

Mi problema es este; estoy utilizando flash mx y no puedo o no se como activar la opción effect, tengo una imagen y mi intensión es que se valla desvaneciendo hasta desaparecer, pero por mas que he buscado no puedo darle ese efecto, entiendo que está en esa opción (effect), pero he intentado de muhcas formas y siempre me aparece atenuada.

Gracias por atender este mendaje, que tengan una bonita semana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 17:20
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Mmmmm lo que tienes que hacer es seleccionar tu imagen, presionar F8 y convertirla a un gráfico, después, lo repites en un frame posterior, luego, al segundo gráfico que generas, (al copiar el frame) lo seleccionas y en las opciones que aparecen abajo, en color le pones alfa, y en su valor pones 0 (cero), luego, seleccionas todos los frames, y con clic derecho te aparecera un menu y en el selecciona crear interpolacion de movimiento, clic ahi y listo. Ahora, con programación es un poco más fácil:
Conviertes tu imagen a MovieClip y le pones su instancia, luego, en un frame de la linea donde este insertado el mc:
Código:
tu_mc.onEnterFrame = function() {
   this._alpha -= 5;
   if (this._alpha <=0) {
      delete(this.onEnterFrame)
   }
}
Espero te sirva.
Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.