Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Actualizacion en cache de servidores

Estas en el tema de Actualizacion en cache de servidores en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Necesito saber como hago para que cuando subo una modificacion de un .swf se actualice en los cache de todos los servidores. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Actualizacion en cache de servidores

Hola:

Necesito saber como hago para que cuando subo una modificacion de un .swf se actualice en los cache de todos los servidores. El problema que el swf en algunas PCs se ve actualizado, pero en otras no hasta que pasan unos dias (aveces semanas) por el cache que utilizan varios servidores de internet. Ese problema tambien lo tengo cuando el swf lee un .XML. Cambio el .xml y en algunas conexiones asume los cambios y en otras mantiene el .xml viejo. Esto perjudica muchisimo la actualizacion y CREDIBILIDAD de mi proyecto.

Agradeceré que me informen las soluciones que puedo emplear al respecto, si es que existen (sino como hacen los swf en vivo que pasan varios medios?, deben de ser .xml que actualizan permanentemente y a mi esos cambios no me los toma cuando se instalaron en el cache de algun servidor).

Gracias,
Gustavo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 15:48
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
si lo cargas externamente seria

mi_mc.loadMovie("mi_peli.swf?id=" + random(1000));

saludos
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.