Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Actualizacion de pagina con elementos flash

Estas en el tema de Actualizacion de pagina con elementos flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Yo hice una pagina con un archivo flash que a la vez llama a otros movies. El tema es que en algunas compus(no en todas) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 10:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Actualizacion de pagina con elementos flash

Yo hice una pagina con un archivo flash que a la vez llama a otros movies. El tema es que en algunas compus(no en todas) cuando voy a la pagina me muestra los archivos viejos. Ya probe borrando todo el historial del navegador (explorer y firefox) y a pesar q los archivos no existen en internet me los vuelve a mostrar. Que sucede? es solo mi compu o puede pasar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 20:35
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Re: Actualizacion de pagina con elementos flash

Eso no es posible, Si haz borrado los archivos del cache de los navegadores tiene que forzasamente cargarlos del servidor, osea debera cargar las ultimas versiones. a menos que estas maquinas esten detras de un Proxi que guarde cache, entonces asi si puede ser, y no habra manera de borrar dichos archivos a menos que tengas acceso al proxi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 10:27
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Re: Actualizacion de pagina con elementos flash

Hola...

Ya te dieron una posibilidad en el comentario superior... aqui te doy otra, borraste el swf anterior?.. si ya no te va a servir borralo y carga el nuevo.. eso si otra cosa podria ser que no lo hayas borrado y en la actulizacion dejaste el mismo enlace... aunque la teoria se anula cuando dices que si te funciona en algunas maquinas..... que raro..

Saludos.
hCanté
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.