Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Actualizar contador de visitas cuando viene desde flash

Estas en el tema de Actualizar contador de visitas cuando viene desde flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo un contador de visitas hecho en php y funciona perfectamente; cada vez que accedo a la página el contador aumenta. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 06:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Actualizar contador de visitas cuando viene desde flash

Saludos a todos.

Tengo un contador de visitas hecho en php y funciona perfectamente; cada vez que accedo a la página el contador aumenta.

El problema me lo encuentro cuando accedo a la página del contador desde una pelicula en flash. En la pelicula flash tengo un botón que me lleva a la pagina contador.php

El codigo del boton flash es on(press){getURL("contador.php");}

La pregunta es si existen problemas para que la página contador no se actualice si hacemos referencia a ella desde una pelicula flash.

No se si con el rollo ha quedado claro o lo he liado más

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 08:24
Avatar de bLEx  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Villa Alemana, Chile
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Actualizar contador de visitas cuando viene desde flash

pues, por lo que entendi y lei de lo que explicaste, cuando alguien ingrese al sitiio del flash, el contador no se actualizaria pues estas haciendo referencia a el solo tras `presionar un boton...

La idea es que se incluya la funcionalidad del contador, de manera que cuando se acceda a una pagina web esta haga sis tareas, pero si la dejas en un boton, solo se actualizara cuando se presione el boton
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 09:10
Avatar de srsombrero  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar contador de visitas cuando viene desde flash

No en lo absoluto, cada vez que hagas click en el boton de flash, (si el contador en php esta bien realizado), se enviara una nueva peticion al servidor, es decir se envian las cabeceras http nuevamente, es decir una visita mas.
El tema es como haces los links desde flash, ya que definitivamente deberias de hacer un _blank como para que se abra en una ventana aparte, o un _self para que se abra en la misma ventana.

Todo depende de vos, saludos y suerte.

La proxima vez estaria bueno que postees en los foros de flash y no en php.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 01:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar contador de visitas cuando viene desde flash

Ok, gracias por las respuestas.

Lamento si el postear aqui ha ocasionado algún problema. Pensaba que al ser el contador en Php este era el sitio adecuado.

De nuevo gracias por la rapidez de las respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.