Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Actualizar contenido

Estas en el tema de Actualizar contenido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy realizando una web en flash para un club deportivo, todo funciona bien, excepto una seccion que me pidieron para poder dar los partidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 04:38
Avatar de MrGreenthumb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Actualizar contenido

Hola, estoy realizando una web en flash para un club deportivo, todo funciona bien, excepto una seccion que me pidieron para poder dar los partidos en directo. La plantee de forma muy sencilla, ya que la persona que debe actualizar el contenido no sabe mucho, LoadVariables desde un archivo txt y cada cierto intervalo de tiempo vuelve a cargar el archivo, asi cada vez que se quiera cambiar el contenido se sube el txt modificado con el mismo nombre por Ftp y se remplaza por el actual. En local funciona perfectamente pero cuando lo subo al servidor no me actualiza el contenido, aunque vaya cambiando el archivo txt y tampoco lo actualiza desde Actualizar del navegador. Si alguien sabe como solucionarlo me sera de gran ayuda. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 04:57
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Proba cerrar todo y volver a abrir la web. Yo antes tenia algo parecido a lo tuyo y me pasaba lo mismo. Saludos!
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 06:04
Avatar de MrGreenthumb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Keegan, gracias por tu respuesta, pero no me soluciona el problema. Lo que me gustaria es que la pagina se actualice sin tenerla que abrir de nuevo, ya que si se cierra el navegador y se vuelve a abrir la pagina si que aparece la informacion actualizada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:35
Avatar de PumasCampeon  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: @gs.mx
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
no se porque los txt no se actualizan cuando se guarda/descarga en temporales de internet, al menos eso me paso un tiempo, curiosamente lo cambie guardando el archivo en xml y todo bien.

Tu txt lo generas de informacion recibida de una base de datos? o manualmente lo suben al ftp?
__________________
lo que se es una gota de lluvia, comparado con tu inmenso mar :-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:37
Avatar de MrGreenthumb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola PumasCampeon, el texto se sube manualmente a Ftp, creo haber probado todas las formulas, tambien con xml e incluso borrando el archivo txt del server sigue leyendo el que tiene en cache. Voy a seguir probando
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:58
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola MrGreenthumb:
Para evitar el cache prueba colocando el código de carga del .txt así:
loadVariableNum("nombre.txt?id="+random(1000);

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.