Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Actualizar en Linea

Estas en el tema de Actualizar en Linea en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos los miembros.. He aqui otra vez solicitando ayuda, como siempre . Tengo una gran incognita si se puede hacer o no ?... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 19:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Cuenca - Azuay - Ecuador
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Actualizar en Linea

Buenas a todos los miembros..

He aqui otra vez solicitando ayuda, como siempre .

Tengo una gran incognita si se puede hacer o no ?... El problema es el siguiente.

Tengo que realizar un catalogo de productos, son como mil y algo mas... Pero aqui salta el problema. Cada 3 o 6 meses se hcen modificaciones de nuevos productos (otros mil y algo mas). Y esto quieren distribuir entre todas las personas que venden sus productos. Pero que cuando llegue la nueva temporada. Los usuarios pueden bajarse, o el sistema solicito baje un zip, o uno a uno los archivos y los guarde en el pc del vendedor y se actualice todos los productos, nuevos con los que ya tienen l cliente en su pc... Entonces aqui salta otro problema. si lo tengo que hacer con ayuda de un xlm o directamente todos lo graficos dentro de la presentacion multimedia.

Esto es con el propocito de no estar enviando cada 3 meses cd's que contengan los productos de la nueva temporada. Y que el cliente los baje cuando el guste. Y que cada vez se guarde en el pc. Espero que me entienda. Seria algo como lo que hace el Windows, bajando sus actualizaciones. mas o menos..


Espero que me entiendan y me ayuden.

Gracias a todos por su interes en este mensaje.
__________________
Web On
Streaming Audio
Sitio Web: http://www.zouva.com - Su imagen al mundo.
Cuenca - Ecuador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.