Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Actualizar Proyecto

Estas en el tema de Actualizar Proyecto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, hace 4 años que no cojo el Flash, y llevo dos dias recordando y mirando proyectos del curso que hice. Pues ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Actualizar Proyecto

Hola a todos, hace 4 años que no cojo el Flash, y llevo dos dias recordando y mirando proyectos del curso que hice.
Pues ya casi lo tengo cojido, lo mas basico, evidentemente.
He empezado a hacer un borrador, mas que nada para ir situando todos los marcos, botones, fotos recortadas pero que no son las que llevara, sino otras etc... y despues de tener bastante adelantado me doy cuenta que no se actualizar, ( me refiero a actualizar, al una vez listo el proyecto cambio las fotos de practicas por las buenas, eso si a la misma resolucion y dimensiones ) no se si me habre explicado.

Algun alma caritativa que me pueda ayudar ?
Mi Flash es el MX 6
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 16:40
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Actualizar Proyecto

Hola MARIAYOYA:
SI tú haz cambiado físicamente las imágenes al lanzar el Proyector verás las nuevas imágenes y para que el .fla quede actualizado tendrás que guardarlo.

Espero haberte sido de ayuda y haya entendido tu problema, si no es así, sería mejor que subas tu archivo .fla para ver como lo haz hecho.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 01:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Actualizar Proyecto

Gracias Bandit por contestar.
Creo que no me he explicado bien:
Tengo una carpeta con todas las imagenes con el tamaño recortado.
Empiezo el proyecto , y hago todo tipo de modificaciones, interpolacion de movimientos, etc, incluso he hecho varias escenas, quede claro que no entiendo casi nada y seguro que no tendria que hacer tantos inventos, pero bueno cuando hago Control + intro todo funciona ok.

Entonces es cuando reemplazo las fotos de la carpeta por otras, todas con las mismas dimensiones, y cuando abro el .fla y pulso Control + intro las imagenes no me cambian, salen las que tenia al principo.

Me abre explicado mejor ?

Gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 10:43
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Actualizar Proyecto

Si las estás cargando externamente supongo que le haz puesto los mismo nombres a las nuevas imágenes, si no es así cargará las anteriores.
Elimina la imágenes anteriores de la carpeta y a las nuevas ponle el nombre que tenía las anteriores.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.