Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Actualizar swf

Estas en el tema de Actualizar swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas: yo estaba trabajando con flash que se conecta a una base de datos mysql y el flash carga los en el flash , los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 12:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualizar swf

Buenas: yo estaba trabajando con flash que se conecta a una base de datos mysql y el flash carga los en el flash , los carga bien, pero para actualizar los datos cuando modifico la base tengo que boorar los temporales de internet pata que los acualice, no conocen algun codigo que borre los temporales o desde flash para que se actualice sin borrar las temporales?
muchas gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 11:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Acceso a base de datos con flash

Hola Dave, un favor, como hago para recuperar datos de una base de datos, yo trabajo con access nomas, y quiero cargar unos botones dinamicamente pero necesito recuperar los datos necesarios de una base, por favor ayudame con esto si tienes un ejemplo mejor o donde encuentro info de esto? gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 11:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ASP y FLASH

Hola , mira yo trabaje con ASP y flash y un buen ejemplo con explicacion lo baje de este lugar http://www.elguruprogramador.com.ar/...ver.asp?cod=88
te podes bajar un zip que contiene los archivos necesarios para que puedas trabajar.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
dave1979. A tu pregunta. Primero dejame ver si te entendi.

Tienes unapagina en flash y que llama a una base de datos. El problema es que quieres que cuando modifiques esa base de datos, al mismo tiempo se modifique en tu pagina de flash.
es eso?
si es asi, te sugiero lo siguiente: Tu debes de carga tus datos en un frame, no es asi?, bueno para que se actualize, debes de darle dos o mas frames, pero solo en el primero inseta el codigo de lectura de los datos. De esta manera, al ser un bucle, el cursor del flash revisara siempre el primer frame donde esta el script y cargara continuamente los datos de tu base MySql. y cuando actualizes tus datos, tambien se actualizara en tu pagina.

Espero te sirva
SUERTE

JOSEPH
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.