Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Adaptar MovieClip al tamano de una caja de texto

Estas en el tema de Adaptar MovieClip al tamano de una caja de texto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un MovieClip con nombre de instancia cuadro . Que es un cuadrado de color negro. En el Escenario tengo un cuadro de texto DINAMICO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 08:40
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Sonrisa Adaptar MovieClip al tamano de una caja de texto

Tengo un MovieClip con nombre de instancia cuadro. Que es un cuadrado de color negro.

En el Escenario tengo un cuadro de texto DINAMICO con nombre de instancia textillo.

Quiero darle un valor por medio del sig. código:

textillo.text = "A veces es dificil aprender a nadar, sobre todo cuando lo hacemos sobre jabón, no es que sea resbaloso solamente es también el hecho de que tenemos que aletear como pavos horneandose enmedio de un mar de mantequilla".

El chiste es que quiero que el tamaño de la "caja" del texto, se adapte el "TEXTO" que yo teclee... Es decir si tecleo:

textillo.text = "Nada personal"

Que la caja, se vuelva pequeñita... al tamaño de las letras que ocupa pues.
( Con caja me refiero al espacio imaginario que rodea el texto, y que uno puede controlar por los nodos, no a que le halla puesto la propiedad de caja de texto al texto)

Así mismo quisiera que el MovieClip cuadro tomara el valor de textillo y se posicionara justo en el centro.

Se me ocurren ideas tontas comO:

var mideleX:int = textillo.width;
var mideleY:int = textillo.height;

caja.height = mideleX + 25;
caja.x = mideleX / 2;
caja.y = mideleY / 2;

Pero no sirven, nomas estorban!

SE PODRÁ? Alguna Idea?

Etiquetas: caja, movieclip, adaptador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.