Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Adelante los invito a ver mi sitio...

Estas en el tema de Adelante los invito a ver mi sitio... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos aquí les dejo la URL de mi nuevo sitio, para que vean y opinen... www.evoluzion.com.ar Desde ya les agradesco su tiempo. Atte. Gustavo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 12:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Paraná (Entre Ríos)
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Adelante los invito a ver mi sitio...

Hola amigos aquí les dejo la URL de mi nuevo sitio, para que vean y opinen...

www.evoluzion.com.ar

Desde ya les agradesco su tiempo.

Atte. Gustavo E. Zacarías
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 12:29
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Me parece que es un buen trabajo, te aconsejo revisar el tema de los contrastes de letras y botones, creo que no son los adecuados. El sonido te crea un ambiente muy artístico, no se si lo creaste a propósito, de ser así esta muy bien elegido, de lo contrario tendrías que reverlo.

Bueno ya que estamos te hago una consulta, por lo que pude ver trabajas todo con flash y luego lo incrustas en html. Ya que los buscadores no detectan lo que hay dentro de flash, ¿como haces para que tus sitios aparezcan en los buscadores?, te lo pregunto porque yo trabajaba como vos y tuve muchos problemas para que me detecten los sitios, con los meta solos no me los tomaban
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 13:14
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Excelente web amigo mio.
El contraste esta bien, lo unico que te recomiendo es que puedas cambiar el sonido de tus botones principales, ese tipo de sonido es para web mas digitales y no web misteriosos.
Pero la web esta para un 9 con sonido y todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 17:00
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
me gusta, como diseñador te puedo decir q el gusto es muy bueno, buenas fuentes deacuerdo al tema a expresar, explindido uso de imagen posterior PERO la letra si no se lee nada, o por lo menos exigo mucho a mi vista, quizas le subiria un punto mas a la fuente, también busca un mejor scroll (ja, yo uso unos horribles, por flojera no los cambio), pero lo demas esta bien



cmc, para q te encuentren en los buscadores inserta los meta en tu html q genera tu fla al exportarlo o publoicarlo, te paso el q uso, me sirve por lo menos

<META HTTP-EQUIV="Expires" CONTENT="Mon, 04 Dec 1999 21:29:02 GMT">
<META HTTP-EQUIV="PRAGMA" CONTENT="NO-CACHE">
<META NAME="robots" CONTENT="all">
<META NAME="title" CONTENT="Diario Digital www.cronicaviva.com.pe">
<META NAME="description" CONTENT="Diario Digital de la realidad peruana- nuevo diseño.">
<META NAME="keywords" CONTENT="Diario Digital de la realidad peruana- nuevo diseño- nueva imagen ">
<META NAME="category" CONTENT="noticias">
<META NAME="author" CONTENT="elder h. vásquez rettis / josue alburqueque mena">
<META NAME="reply-to" CONTENT="www.tempoperu.cjb.net">
<META NAME="copyright" CONTENT="eldervaz">
<META NAME="rating" CONTENT="General">
<META NAME="generator" CONTENT="eldervaz©tempoperu">

por otro lado, nuestro amigo de la web, tiene las estadisticas gratuitas de http://www.nedstatbasic.net y ellos te la insertan en los buscadores, pero bueno, eso depende de ti, suerte y exitos.

no opino de sonidos porq no tengo tarjeta
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.