Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

adjuntar archivos desde Flash

Estas en el tema de adjuntar archivos desde Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tras solucionar mis anteriores problemas se me presenta otro... Alguien puede indicarme si se pueden adjuntar archivos desde una pelicula flash?? es decir: quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 02:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
adjuntar archivos desde Flash

Tras solucionar mis anteriores problemas se me presenta otro...

Alguien puede indicarme si se pueden adjuntar archivos desde una pelicula flash?? es decir: quiero que el usuario que este viendo la peli, cuando introduzca sus datos pueda adjuntar un archivo ( en principio de texto).

En caso de que se pueda hacer necesitaria ayuda o almenos alguna pequeña orientacion sobre como se puede hacer

Como siempre, gracias por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 02:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenas a todos.

Como parece ser que el tema les interesa se lo concretare mas para ver si alguien tiene alguna idea o sugerencia...

AL mensaje anterior tengo que añadir que el swf es una especie de formulario que va recogiendo datos que el usuario va introduciendo en campos TextInput. Con esos datos conformo un texto que pasa a ser el cuerpo de un email.

El email lo envio con un archivo .php al que flash le manda los datos atraves de LoadVars y sendAndLoad.

Bien, llegados a este punto cabe replantear la pregunta...

¿Alguien puede indicarme como podria hacer que mi .swf permitiese adjuntar un archivo al usuario para despues adjuntarselo al email?

Si alguien conoce la respuesta y esta es no... ¿Alguna otra sugerencia?

Agradecere todo tipo de aportaciones.

Gracias a todos por antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.