Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Adobe Edge: Será el fin de Flash

Estas en el tema de Adobe Edge: Será el fin de Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hace algunos días alguien preguntó que pasaría con Flash en el futuro. Tras el último lanzamiento de Adobe parece que Edge será su sucesor.... Chequeen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 21:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 11
Adobe Edge: Será el fin de Flash

Hace algunos días alguien preguntó que pasaría con Flash en el futuro. Tras el último lanzamiento de Adobe parece que Edge será su sucesor....

Chequeen esto:

http://alt1040.com/2011/08/adobe-edge-html5
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 17:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adobe Edge: Será el fin de Flash

Es un excelente programa! Soy diseñador multimedial, y creo que todo diseñador web que quiera ser profesional en sus diseños tarde o temprano tendrá que recurrir a esta excelente herramienta de Adobe.. Así que a no perder el tiempo y descargarlo..

pd: y en nombre de la ley de menor esfuerzo chequen esto tambien:
http://alt1040.com/2011/06/convierte-flash-a-html5-facilmente-con-swiffy-de-google?utm_source=self&utm_medium=nav&utm_campaign =Relacionados
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 18:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adobe Edge: Será el fin de Flash

Pues yo que quereis que os diga, de cara a las animaciones me parece interesante si, pero en cuanto a interactividad (aunque entiendo que es una versión beta) pero deja mucho que desear, para qué quiero animar si no puedo controlar las animaciones? espero que la versión definitiva esté un poco más cerca de flash.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 20:45
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Adobe Edge: Será el fin de Flash

nada como flash, lo extrañaré......
__________________
"La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió"
Francisco De Quevedo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2011, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Adobe Edge: Será el fin de Flash

Interesante. :) gracias por el dato. Aún creo que flash tiene posibilidades, en otros ramos por supuesto, así que no creo que desaparezca, sino que su participación en el desarrollo web será menor. Probaré el programa, a ver como está jeje. Saludos!

Etiquetas: adobe, flash, find
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.