Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

agrandar escenario y animación

Estas en el tema de agrandar escenario y animación en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, tengo unas animaciones .fla a 550x400 y me gustaría ampliarlas a 800x600 aprox para no perder calidad al subir video a youtube. he modificado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 08:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
agrandar escenario y animación

hola,

tengo unas animaciones .fla a 550x400 y me gustaría ampliarlas a 800x600 aprox para no perder calidad al subir video a youtube.
he modificado el tamaño del documento .fla pero las animaciones se mantienen en tamaño pequeño.

¿hay opción de ampliar todo proporcionalmente?

Gracias otra vez!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 20:40
Avatar de flashmax  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Bs.As. Argentina
Mensajes: 507
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 86
Respuesta: agrandar escenario y animación

si seleccionando todo y utilizando la herramienta modificar> transformar> transformación libre, pero todas las imágenes se te van a pixelar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 16:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: agrandar escenario y animación

Cita:
Iniciado por flashmax Ver Mensaje
si seleccionando todo y utilizando la herramienta modificar> transformar> transformación libre, pero todas las imágenes se te van a pixelar.
no, no se pixelan porque este software trabaja como editor vectorial!!

¿existe manera de agrandar todos los frames a la vez o alguna otra manera? realmente me sorprendre que Flash no disponga de esta opción. Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 01:36
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: agrandar escenario y animación

Agrandás el documento y también lo que quieras agrandar. Si son MUCHOS frames los copiás, creás un nuevo símbolo, los pegás en el, borrás los originales (no guardes aún), y agrandás el símbolo si está en pantalla, sino lo colocás y lo agrandás. Guardás el documento con un nuevo nombre, blablabla, por las dudas, o sea conservá el original.

Etiquetas: agrandar, escenario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.