Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Agrandar escenario a la izquierda pasando de - 0

Estas en el tema de Agrandar escenario a la izquierda pasando de - 0 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto y haciendo pruebas estado metiendo al escenario objetos con Código: addChild(this.entra); y esta bien , pero cuando pruebo en pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 20:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Agrandar escenario a la izquierda pasando de - 0

Hola soy nuevo en esto y haciendo pruebas estado metiendo al escenario objetos con
Código:
addChild(this.entra);
y esta bien , pero cuando pruebo en pantalla completa se desplaza el objeto hacia la derecha hay algún código para que el escenario se amplié , eso pasa una vez exportado, en previsualizacion va bien.
.

Hay que hacer algo el guardar la película? , por que en vista previa esta perfecto y cuando le doy a ver con el explorador se descoloca.

Estado mirando y puede que sea stange y seria adaptar la caja a el contenido , en la escena tengo contenido y no quiero q lo tape, pero no se que tengo que hacer para q la caja se adapte al contenido como llamar a la caja. si me ayudara alguno

Última edición por palenvas; 16/03/2013 a las 07:07 Razón: puede ser stage?

Etiquetas: escenario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.