Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Al agregar un clip externo me sige mostrando los links del clip anterior

Estas en el tema de Al agregar un clip externo me sige mostrando los links del clip anterior en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Soy principiante en flash, y me pidieron en mi trabajo que corrigiera unos errores de la página, que fue hecha por alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 16:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Al agregar un clip externo me sige mostrando los links del clip anterior

Hola a todos!

Soy principiante en flash, y me pidieron en mi trabajo que corrigiera unos errores de la página, que fue hecha por alguien más...

Para que se den una idea el archivo principal tiene un intro y tiene una pantalla principal con 3 imágenes, cáda imagen es un bton que carga un clip externo...


Pero al cargar el clip externo, me sige saliendo el cursor (la manita) y se escucha el sonido del boton... es como si el clip original (que se encduentra atras )estuviera invisible, pero si le doy clic abre los otros clips... No se si me doy a entender...

Para agregar clips utiliza: loadMovieNum

Gracias!!

Erick

Última edición por erick.rmz; 04/07/2011 a las 16:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 11:02
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Al agregar un clip externo me sige mostrando los links del clip anterior

Hola erick.rmz:
Si tú quieres cargar una película externa y la suplante a la anterior, tendrás que usar éste código:
loadMovieNum("nombre.swf", 0);

Espero haberte sido de ayuda y sea eso lo que quieres conseguir.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: externo, links, anteriores, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.