Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Agregar motor de busqueda

Estas en el tema de Agregar motor de busqueda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, estoy trabajando en un proyecto interactivo, que se grabará en un cd, el proyecto es para una editorial, el cd tiene como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 17:34
Avatar de BLENDER  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Guanajuato Gto. Mexico
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Agregar motor de busqueda

hola a todos,
estoy trabajando en un proyecto interactivo, que se grabará en un cd, el proyecto es para una editorial, el cd tiene como finalidad hacer consulta de las novedades de esta editorial y así poder mostrar la portada del libro, con sinopsis, dimesiones etc.

La pregunta es: ¿como agrego el código del buscador, si el programador usa html o xml, y yo estoy usando flash, cs3, as3? además de eso también no sabemos ¿cuál es el contenedor de imagenes en flash para integrar el codigo correspondiente? espero que puedan ayudarme, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 03:15
Avatar de AnisDelMono  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pas de la Casa
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Agregar motor de busqueda

Hola

Si todo va a ir dentro de un cd, tal vez lo mejor es poner la informacion en archivos xml y utilizar el objeto xml para la busqueda.

Lo que presiento que puede ser muy lento. Yo preferiria utilizar bases de datos sql, pero eso solo se puede hacer en el contexto de servidor, no en un cd.

Una solucion seria utilizar el objeto xml pero "acotar" la busqueda por secciones. Es decir, poner un desplegable con autor, editorial, isbn (o lo que sea) y luego el input de texto para la busqueda. Eso te permitiria ir directo al nodo xml especifico.

Edito. No entiendo tu segunda cuestion. Contenedor de imagenes en flash? Si importas una imagen en flash se va directo a la biblioteca. Control + L
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 14:02
Avatar de BLENDER  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Guanajuato Gto. Mexico
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Agregar motor de busqueda

hola y muchas gracias Anisdelmono,

la verdad es que soy principiante, y diseñador gràfico asi que de programación no se nada, el caso lo subì al foro para encontrar una respuesta que sirviera al programador que me va a ayudar, pronto le daré una hoja impresa de la respuesta. muchas gracias. la segunda cuestion es que no sabemos si hay un contenedor o componente que pueda agregarsele imagenes de las portadas de los libros, y este funcione con una barra de desplazamiento y que al dar click, podamos hacer un enlace de la foto a otra tabla donde se muestre la misma foto pero con la información de sinopsis, isbn y su información. Ja, parece que me metì en un gran aprieto, espero que alla alguna forma de hacer eso y que me haya explicado bien, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.