Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

aguien que sepa de Cd interactivos

Estas en el tema de aguien que sepa de Cd interactivos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. quiero saber si existe alguna pagina donde pueda ver algunos interactivos o que se puedan bajar, o si alguien a hecho uno y que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2002, 14:53
Avatar de nemo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
aguien que sepa de Cd interactivos

quiero saber si existe alguna pagina donde pueda ver algunos interactivos o que se puedan bajar, o si alguien a hecho uno y que me lo pudiera compartir.


gracias



<P><center><embed width="350" height="60" loop=true src="http://www.webxcreen.com/firmas/nemo.swf"></center></P>
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2002, 21:46
Avatar de Vox
Vox
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: aguien que sepa de Cd interactivos

por qué mejor no haces las preguntas específicas que deseas y nosotros vemos en qué te podemos ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 02:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: aguien que sepa de Cd interactivos

toi deacuerdo con vox
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 10:55
Avatar de nemo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: aguien que sepa de Cd interactivos

ok

lo que pasa es que nunca he realizado uno y hoy tengo la oportunidad de hacer uno, es por eso que me interesa saber.

osea tener una logistica, en base a otros interectivos.

yo se que hay revistas que alomejor traigan uno pero generalmente son un mugrero.

por ejemplo en intranets.com hay uno que esta bien y se puede bajar , pero hay que ver variedad

gracias



<P><center><embed width="350" height="60" loop=true src="http://www.webxcreen.com/firmas/nemo.swf"></center></P>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.