Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ajustar flash

Estas en el tema de ajustar flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenos dias soy nuevo en esto mi cuestion es que he leido en los faqs y en algunos tutoriales pero no soluciono el problema la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 03:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ajustar flash

buenos dias soy nuevo en esto mi cuestion es que he leido en los faqs y en algunos tutoriales pero no soluciono el problema

la cuestion es que tengo una pagina flash para un proyecto de la uni la pagina no se ajusta al navegador mientras que en mi ordenador si se ajusta con el comando fscommand fullscreen

hay alguna solucion para que la pagina se ajuste al navegador por que he provado sript y la pagina sale a pantalla completa pero me gustaria que solo mostrase la pagina web sin fondo creado en html

un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 04:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
El fscommand fullscreen solo funciona en un Flash Player independiente (fuera del navegador).
Para ajustar a la ventana del navegador (swf incrustado en un html) establece el ancho y alto del swf a 100% en opciones de publicación. O modifica directamente los parámetros width y height de la etiquetas object/embed en el html que te genera Flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 05:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
establecer el ancho y alto a 100% en opciones de publicacion eso donde en flash o en dreamweaver si es en dreamweaver donde esta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 06:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
muchas gracias ya lo he conseguido pero lo he probado en un navegador distinto bueno en otro ordenador y en el mio se ve a pantalla completa pero en el otro se ve con rollover es decir es mas grande que el navegador

eso como se soluciona

gracias de antemano.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 03:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
nadie sabe como solucionarlo o es causa de distinto navegador
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 04:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Tienes que modificar ambas etiquetas (object y embed) el explorer lee la etiqueta object, mientras los basados en netscape (el resto) leen el embed.
Probablememte solo modificaste una de las etiquetas.
Ten en cuenta los margenes/padding que puede tener el body o el div del html.
Y sobre el tamaño que desborda la pantalla puede ser que sea por la resolucion de esa pantalla (aunque si pusiste 100% siempre dbería permanecer dentro).
revisa el parámetro scale puede ser eso también...
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 09:13
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Yo tengo un problema parecido pero no lo he conseguido solucionar. Os explico: Quiero hacer una botonera en flash donde cada botón llegue al 100% del ancho del navegador. Lo he conseguido para IE pero para Firefox no hay manera. Lo fuerte es que cuando redimensiono el Firefox lo hace bien, pero lo suyo es que lo haga bien desde el principio. Este es el código que he utilizado en el archivo html:
Código:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="100%" height="100%" align="middle">
  <param name="movie" value="img/prueba.swf" />
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain">
    <param name="quality" value="high" />
     <PARAM NAME=scale VALUE=noscale> 
     <PARAM NAME=salign VALUE=LT>
<param name="bgcolor" value="#000000">
    <embed src="img/prueba.swf" quality="high" salign="lt" bgcolor="#000000" width="100%" height="100%" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">
</embed>
Y aqui os dejo el enlace de ejemplo. Haber si me podeis echar una mano.

Saludos

Última edición por alamarcheta; 02/11/2005 a las 09:21
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 05:50
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Echarme un cable. Un enlace de referencia, algún ejemplo o lo que sea. No se que hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.