Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ajustar flash

Estas en el tema de ajustar flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenos dias soy nuevo en esto mi cuestion es que he leido en los faqs y en algunos tutoriales pero no soluciono el problema la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 03:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ajustar flash

buenos dias soy nuevo en esto mi cuestion es que he leido en los faqs y en algunos tutoriales pero no soluciono el problema

la cuestion es que tengo una pagina flash para un proyecto de la uni la pagina no se ajusta al navegador mientras que en mi ordenador si se ajusta con el comando fscommand fullscreen

hay alguna solucion para que la pagina se ajuste al navegador por que he provado sript y la pagina sale a pantalla completa pero me gustaria que solo mostrase la pagina web sin fondo creado en html

un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 04:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
El fscommand fullscreen solo funciona en un Flash Player independiente (fuera del navegador).
Para ajustar a la ventana del navegador (swf incrustado en un html) establece el ancho y alto del swf a 100% en opciones de publicación. O modifica directamente los parámetros width y height de la etiquetas object/embed en el html que te genera Flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 05:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
establecer el ancho y alto a 100% en opciones de publicacion eso donde en flash o en dreamweaver si es en dreamweaver donde esta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 06:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0