Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Ajustar movie al centro de pantalla?

Estas en el tema de ¿Ajustar movie al centro de pantalla? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Me gustaría saber como puedo ajustar una "movie" al centro de la pantalla, para que al ser vista con cualquier resolución siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 02:12
Avatar de Funghi  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Ajustar movie al centro de pantalla?

Hola a todos,

Me gustaría saber como puedo ajustar una "movie" al centro de la pantalla, para que al ser vista con cualquier resolución siempre aparezca en el centro.

Y.. ya que estamos: ¿Cómo podría también quitar la barra de desplazamiento izquierda?

Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo,

Funghi
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 02:37
Avatar de elkno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, si quieres que la película se reajuste cuando un usuario cambie de tamaño la página puedes hacerlo de la siguiente forma:

Creas una página con dos frames, una que ocupe el 100% y otra el 0% y en la que ocupa el 100% cargas tu película flash (.swf). Y para que no aparezca el scroll utiliza la propiedad scrolling ;)

<FRAMESET rows="100%,0%">
<FRAME src="web.swf" scrolling="no" frameborder="0">
<FRAME src="*" scrolling="no" noresize>
</FRAMESET>

Espero que te sirva...

Si lo que quieres es que aparezca en medio de la pantalla, utiliza una tabla, con la propiedad valign..

<center>
<table width="800" height="600" border="0">
<tr>
<td valign="middle">
<center>
CARGA AQUI LA PELÍCULA (<OBJECT>....)
</center>
</td>
</tr>
</table>
</center>


Enga!
__________________
http://www.dondeapostar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 03:10
Avatar de Funghi  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
El tema de la barra izquierda, solucionado!

Ahora, el único problema que tengo es que sólo me centra la movie al ancho de la pantalla, no al alto. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias a todos,

Funghi
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 03:17
Avatar de Funghi  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, en realidad si la resolución la tengo a 1024x768 sí me lo centra, pero si está a 800x600, mantiene el mismo tamaño y sólo se ve un trozo de la presentación. ¿Alguna idea?

Puse esto:

<body>
<center>
<table width="800" height="600" border="0">
<tr>
<td valign="middle">
<center>
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="760" height="420">
<param name="movie" value="Laura%20Boquer/WEB/version_espanol/inicio_boquer_camiones_centuri.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="Laura%20Boquer/WEB/version_espanol/inicio_boquer_camiones_centuri.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="760" height="420"></embed>
</object>
</center></td>
</tr>
</table>
</center>
</body>

Gracias

Última edición por Funghi; 21/04/2004 a las 03:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.