Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ajustar película al 100% de pantalla

Estas en el tema de Ajustar película al 100% de pantalla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, Luego de revisar las Faq y luego de utilizar el "buscar" del foro, y al no encontrar lo que buscaba, o casi, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 02:12
Avatar de Bochini  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: El Confín del Mundo
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Ajustar película al 100% de pantalla

Hola amigos,

Luego de revisar las Faq y luego de utilizar el "buscar" del foro, y al no encontrar lo que buscaba, o casi, pero sin tener el resultado que busco, escribo nuevamente por este medio.

Quiero que mi película ocupe TODA, el 100% de la resolución determinada que tenga cada usuario que acceda al sitio.

En Flash ya hice lo debido en la configuración de publicación poniendo en la pastilla HTML el "porcentaje 100 %"
En el HTML el flash lo tengo dentro de una tabla cuyas propiedades alto y ancho son 100%.

Sin embargo no consigo hacer que la película se vea a toda pantalla...
La película en Flash es de 780 x 395, a 800 x 600 entra bien, a 1024 x 768 ya me empieza a quedar espacio y así hasta que subo a 1920 x 1440 y lo que quiero es que la peli ocupe TODA la resolución.

Gracias !
__________________
"siempre que llovió paró"
www.lalineagrafica.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 03:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Bochini:

No sé si es justo lo que preguntas, pero para ver un flash a pantalla completa llega con poner esto en el primer fotograma de la película:

Código:
fscommand("fullscreen", "true");
Si quieres poner un botón para poder cerrarla simplemente pones:

Código:
on (release){ 
   fscommand("quit"); 
};
_Saludos
__________________
Centro de Enseñanza Virtual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 03:42
Avatar de Parzival  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Vive en el foro
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Primero, te paso un script en Javascript para que la ventana del explorador te pase a ocupar toda la pantalla directamente. Mételo entre las etiquetas <head> y </head> del HTML.

<script language="JavaScript">
function amplia(){
resizeTo(screen.width, screen.height)
moveTo(0, 0);
}
</script>

Cuando veas la etiqueta <body> cambiala por esta línea: <body onload="amplia()">

Y luego crea una tabla en la página a 100% tanto de alto como de ancho y mete ahí tu película al 100% de ancho y de alto también. Es simple ;)

Esto entre las etiquetas <body> y </body>

<table width="100%" height="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td align="center" valign="middle"><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="100 %" height="100 %">
<param name="movie" value="pelicula.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="pelicula.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" menu=false width="100%" height="100%"></embed>
</object></td>
</tr>
</table>

Espero que te sirva de ayuda, como ves es sólo retocar el HTML que carga el flash, nada de retocar el .fla.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 04:11
Avatar de Bochini  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: El Confín del Mundo
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
No era eso Virtual, gracias igual.
Parzival, efectivamente tengo todo lo que indicas que haga, vos sabés que omití a la película desde html indicarle que tenga el 100% de alto y ancho, ya está resuelto.

Gracias!
__________________
"siempre que llovió paró"
www.lalineagrafica.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 11:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Gandia
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
una pregunta:
si el flash se va a ajustar a todas las resoluciones, para que quieres la tabla?
Yo hago lo mismo de la configuración de publicacion porcentaje 100 pero no
utilizo ninguna tabla. porqué no pruebas así.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 12:15
Avatar de Bochini  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: El Confín del Mundo
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Entiendo, es cierto, creo, que quizá la tabla no sea necesaria.
Gracias!
__________________
"siempre que llovió paró"
www.lalineagrafica.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.