Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ajustar SWF al tamaño del Browser como el sitio ICE AGE 3

Estas en el tema de Ajustar SWF al tamaño del Browser como el sitio ICE AGE 3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, buen dia. Soy nuevo por aqui. Y me tope con este foro buscando resolver una duda del cual me llevo a otra duda : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 16:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ajustar SWF al tamaño del Browser como el sitio ICE AGE 3

Hola, buen dia. Soy nuevo por aqui. Y me tope con este foro buscando resolver una duda del cual me llevo a otra duda :


Para no hacer el cuento largo, quiero empezar a hacer las paginas con el swf ajustado al browser. Estaba viendo este tutorial: http://www.forosdelweb.com/f16/ajustar-swf-tamano-del-browser-488177/ el cual me resolvio mi primera duda, sin embargo, ese tipo de "codigo" es nuevo para mi.

Me gustaria hacer algo parecido a lo que esta ahorita en la pagina oficial de la pelicula de La Era de Hiero (http://www.iceagemovie.com/) Despues de darle click en ENTER SITE aparecen todos los personajes sobre un fondo artico.

Pueden ver que tanto la parte del menu, del fondo y como la de la barra de abajo se quedan intactos, solamente se modifica el tamaño de los personajes.

Habra algun codigo especial o algo que me permita realizar eso.?? De ser asi, la interfaz de la pagina me parecio buena, quizas la aplique para futuros proyectos.

Muchas gracias, espero alguna respuesta .

Saludos desde Mexico.
Arturo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 16:31
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ajustar SWF al tamaño del Browser como el sitio ICE AGE 3

generalmente se hace con SWFObject, mira en Google

con solo mirar el codigo de la pagina puedes comprobarlo

<script type="text/javascript">
/*<![CDATA[*/
var mySWFObject = new SWFObject('ice_age_splash_apple.swf', 'flashObj', 100, 100,true, 9, '#699BC4');
mySWFObject.addParam('swLiveConnect', 'true');
mySWFObject.addParam('allowScriptAccess', 'always');
mySWFObject.addParam('allowFullScreen', 'true');
mySWFObject.addVariable("topLevel", getQueryParamValue("topLevel"));
mySWFObject.addVariable("subLevel", getQueryParamValue("subLevel"));
mySWFObject.write('flash');
/*]]>*/
</script>
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 13:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Ajustar SWF al tamaño del Browser como el sitio ICE AGE 3

Muchas Gracias por la respuesta, afortunadamente logre parte del objetivo por error, pero aun estoy desglozando el codigo de arriba .

Lo unico que me falta es hacer que la imagen del centro se agrande y se haga pequeña dependiendo de la resolucion y que todo el swf se acomode aun si la ventana del browser es pequeño y que la parte de arriba se acomode dependiendo del ancho. El mio se come un pedazo y segun estoy notando que en la pagina en donde me estoy basando se acomoda. :-p

Alguien sabe como se puede hacer eso de arriba??

Gracias de nuevo!
Arturo

Última edición por arfan; 22/11/2008 a las 14:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.