Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Album Digital en Flash que contiene botón que llame un htm.. todo en CD ???

Estas en el tema de Album Digital en Flash que contiene botón que llame un htm.. todo en CD ??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola... tengo poca experiencia en actionscript... estoy usando Flash Pro MX 2004 con actionscript 2.0... y al realizar un album digital de fotos que debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 20:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Album Digital en Flash que contiene botón que llame un htm.. todo en CD ???

Hola... tengo poca experiencia en actionscript... estoy usando Flash Pro MX 2004 con actionscript 2.0... y al realizar un album digital de fotos que debe ser usado desde un CD.. realizado en Flash... no tengo idea como mandar llamar desde un boton una pagina de html que contiene una serie de imagenes (este htm al hacer click sobre algun area de la misma foto abre otro htm... eso ya esta)... pero que todo este dentro de un CD/DVD para que no tome nada de imagenes de la PC.

No se si me explique.. ojala puedan ayudarme porque he leido algo de codigo y todo se hace bien, pero no desde CD, lo cual es primordial para mi proyecto.

Gracias por la ayuda, saludos!

Etiquetas: album, flash, todo, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.