Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Album de fotos

Estas en el tema de Album de fotos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Tengo una curiosidad... estoy intentando hacer un album de fotos de esos que marcas la miniatura y aparece la foto mas grande debajo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 07:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Album de fotos

Hola!
Tengo una curiosidad... estoy intentando hacer un album de fotos de esos que marcas la miniatura y aparece la foto mas grande debajo y no se ni por donde cojerlo... me estoy empezando a desesperar. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar una extensión o un tutorial para que me oriente un poco? No se igual estoy intentando hace algo muy complicado... o imposible...
Necesito ayuda plss!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 07:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Album de fotos

en flash es facil...pero tienes q controlar un poco de flash.

sino controlas quizas te lie mas
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 20:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Album de fotos

Hace unos días yo hacia la misma pregunta y me contestaron que el flash mx tenía un ejemplo de albunes fotográficos y no he podido bajar esa versión, entonces intenté hacerlo en swish 2 y crèame que es superfácil y quedó de una apariencia exelente.
Nota: este programa (swish 2 en español)en la ayuda tiene un tutorial de ejemplos fácil de entender (desde creaciòn de la película hasta crear botones y menús animados).
Saludos y ojalà te sirva el dato.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.