Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Album de fotos flash Mysql y PHP

Estas en el tema de Album de fotos flash Mysql y PHP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todo el mundo. He estado buscando en internet y no he encontrado nada sobre esto y queria que me dijerais la mejor forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 16:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Album de fotos flash Mysql y PHP

Hola a todo el mundo. He estado buscando en internet y no he encontrado nada sobre esto y queria que me dijerais la mejor forma de hacerlo y ya buscare la informacion.

Tengo que hacer para un proyecto un scroll donde se me vayan cargando las imagenes y al darle a una barra con scroll se vayan viendo todas estilo thunder o como se diga. (imagenes pequeñas) para que luego pinchen y se vea en grande y explicacion. Esto se hacerlo en php y msql lo de mostras las imagenes de una categoria.

Pero no se como cargar todas las imagenes de una categoria para que se muestren dentro del scroll.

Tambien se cargar un texto externo en un scroll pero las imagenes no se como hacerlo.

Aconsejarme.

(Una duda que he tenido siempre: cuando haces una busqueda en el foro solo me aparecen 100 resultados como maximo. ¿Como podria hcer para que aparecieran mas de 100 resultados)

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
En cristalab y/o en flashkit encontrarás ejemplos o tutoriales para hacer lo que quieres

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.