Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Alerta swf!!!!! si es que no lo saben....

Estas en el tema de Alerta swf!!!!! si es que no lo saben.... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Encontrado el primer virus que afecta archivos en formato abierto SWF (Shockwave Flash) Bautizado como SWF.LFM.926, este virus es capaz de infectar los archivos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 06:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: ...Pcia. Roque Sáenz Peña.
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Alerta swf!!!!! si es que no lo saben....


Encontrado el primer virus que afecta archivos en formato abierto SWF (Shockwave Flash)

Bautizado como SWF.LFM.926, este virus es capaz de infectar los archivos de Shockwave Flash (extensión .swf). Se trata de una prueba de concepto, un virus muy primitivo que tiene sus capacidades de infección y propagación muy limitadas, por lo que este espécimen en concreto no supone un riesgo real para los usuarios.

Quien haya sido infectado por este virus, no tiene que preocuparse ya que al ser una primera versión no tiene efectos demasiado nocivos, además de disponer de esta utilidad para limpiarlo, proporcionada por Macromedia.

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> no supone un riesgo real para los usuarios. [/QUOTE]

Espero que así sea Salu2. ;)


<html>
<center>
<embed src="http://flls.galeon.com/firmad.swf" height=155 width=374>
</embed>
</center>
</html>

<center>[CodeRed]<center>
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 06:43
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Alerta swf!!!!! si es que no lo saben....

¿De verdad?
Que cabronada, ya nada es seguro, acaso lo han hecho los de adobe para joder a los de macromedia? :) :) :)

Tienes algun link a la noticia?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 07:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: ...Pcia. Roque Sáenz Peña.
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Alerta swf!!!!! si es que no lo saben....

Lo saque de aca <a href='ir.asp?http://www.flashmaestro.fm/' target='_blank'>http://www.flashmaestro.fm/...</a>
Salu2. ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 07:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Alerta swf!!!!! si es que no lo saben....

Es verdad, yo me entere ayer. Si bien no es nocivo, demos estar alertas, ya que si uno pudo hacer un virus para swf, habran otros que lo haran mejor, ¿no les parece?. Ademas, me parece que Adobe le falta mucho para alcanzar a Macromedia.

STARLANCER :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 07:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: ...Pcia. Roque Sáenz Peña.
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Alerta swf!!!!! si es que no lo saben....

Si eso es verdad adobe se me hace que nunca alcanzara a macromedia y no creo que tarden mucho en sacar un virus bien fuerte hay que estar alertas ante cualquier circunsatncia :) :) :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 12:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Alerta swf!!!!! si es que no lo saben....

que vaina hoy nadie esta seguro, lo seguro es que nos quieres chimar los *****ers :P!!!

<div align="center" onselectstart="return false" style="cursor: default"><embed src="http://geocities.com/unpocode/e-developer.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="177.5" height="33.7" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 11:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Alerta swf!!!!! si es que no lo saben....

hola a todos lo que diga aqui no lo digo con malas intenciones pero no me parece que esten aca criticando a ADOBE me parece una mariconada que digan que alguien de ADOBE haya hecho el virus entonces que diran ustedes cuando salio un virus para COREL que seguro tambien lo hizo ADOBE o que seguro lo han hecho los de macromedia mejor ya no digo mas por que no quiero amargarme yo no tengo nada en contra con macromedia es mas me fascina FLASH y DREAMWEAVER pero no me vacila que hablen mal es mas seguro que los que pusieron algo en contra de adobe han usado siquiera PHOTOSHOP y si no lo han usado bueno en fin... mejor ya no escribo mas por que ya que no me quiero hacer higado..... chaufaaaaa ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.