Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Alertas en flash

Estas en el tema de Alertas en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, ojalá alguien me pueda decir como puedo corregir o evitar que aparezcan unas alertas en el navegador al momento de ejecutar un archivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 01:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Alertas en flash

Hola, ojalá alguien me pueda decir como puedo corregir o evitar que aparezcan unas alertas en el navegador al momento de ejecutar un archivo de flash; ya que por ejemplo realicé un crucigrama que genero los cuadros en base a unos ciclos de código y aparentemente en mi computadora no tuvo problemas, pero cuando lo intenté correr en una computadora PII a 350Mhz me manda una alerta de que el script que contiene la animación puede provocar que el equipo se vuelva lento.

Así que en sí me interesa saber si hay truco al acomodar el código para evitar estas alertas, o los códigos de action scipt no pueden ser largos.....

Bueno... gracias, ojalá me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 09:48
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Las alertas te las entrega el compilador...no porque los codes sean muy largos, sino porque contienen rutinas que pueden hacer que el procesador use toda su capacidad y en un momento determinado se te que de colgado.
Es nada mas una mala forma de prevenir un fallo..pero es lo que hay.
Lo que debes hacer es revisar tu code y ver cual es la rutina que provoca la alerta...


Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.