Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

alfa de 0 a 100

Estas en el tema de alfa de 0 a 100 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola tengo una capa con un objeto y quisiera que este en la pelicula apareciese poco a poco, pero no se como hacerlo porque olvide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 14:38
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
alfa de 0 a 100

hola tengo una capa con un objeto y quisiera que este en la pelicula apareciese poco a poco, pero no se como hacerlo porque olvide lo poco que sabia de flash. uso flash mx 2004.
tengo un forograma clave en la posicion 1 y otro que cree en la 10, pero ¿como hago que aparezca poco a poco?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 14:48
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Lo primero que tendrias que hacer es una interpolación de movimiento.
Como se hace:
pones tu objeto en una capa y ya tenes el fotograma 1 y este es un fotograma Clave.
Despues te vas al fotograma 10 (puede ser otro, este es por tu duda), y con el boton derecho del mouse sobre el fotograma seleccionas:
a. Insertar fotograma (ó F5).
b. Boton derecho del mouse + Crear interpolación de moviemiento.
c. Boton derecho del mouse + insertar fotograma clave (ó F6).

Una vez echo esto:

Seleccionas el fotograma clave 1 y despues el objeto (tenes que asegurarte que estas en el uno por eso te hago seleccionar el fotograma primero, vas a ver que queda seleccionado).
Despues en el panel probiedades hacia la derecha vas a encontrar una opción que dice : color y hay seleccionas Alfa y le pones 0 que es el minimo.
y listo.
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 16:19
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
gracias me salio fenomenal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.