Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Algún master que sepa de Flash Plug-in?

Estas en el tema de Algún master que sepa de Flash Plug-in? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos, tengo en mi página insertados objetos FLASH simples, como el INSERT FLASH TEXT del Dreamweaver, pero tengo un problema. Se me han quejado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 14:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Algún master que sepa de Flash Plug-in?

Amigos, tengo en mi página insertados objetos FLASH simples, como el INSERT FLASH TEXT del Dreamweaver, pero tengo un problema. Se me han quejado que a veces los que no lo tienen en nuestra intranet les salta el proxy porque se quieren comunicar con Macromedia para actualizarlo o algo por el estilo. Quiero borrar completamente la posiblidad de conectarse con Macromedia y que no se habra ese link , pero que siga andando todo a la perfección... como se hace, masters?

Gracias por su tiempo gente...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 14:55
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Algún master que sepa de Flash Plug-in?

eee.. no... no sé... eee... mm.. no
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 14:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Algún master que sepa de Flash Plug-in?

Gracias igual.... algun otro aventurado??
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 16:51
Avatar de candel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Marbella
Mensajes: 223
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Algún master que sepa de Flash Plug-in?

Lo mejor es que crees tu mismo los botones y el texto como archivo .swf con flash, y luegos los insertes en el DreamWeaver como imagen .swf. Así no tendrás ese problema

<html><center><embed src="http://www.instalaciones-td.com/banner1.swf" height=60 width=468>
</embed></center></html>

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.