Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Algo básico que se debe saber

Estas en el tema de Algo básico que se debe saber en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tengo una pagina web que estoy haciendo en flash y mi problema es que aprendi flash solo como quien dice y me falta la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 19:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Algo básico que se debe saber

Buenas tengo una pagina web que estoy haciendo en flash y mi problema es que aprendi flash solo como quien dice y me falta la base para saber como usar bien ciertas herramientas que tengo pero no exploto al máximo.

mi problema es que quiero hacer una galeria de fotos.

lo que pasa es que tengo un problema que llevo mil años intentando averiguar como se usan a la perfeccion los preloaders y como se hacen...

el archivo de la pagina web en flash ocupara bastante porque tendra varias galerias diferentes. lo que quiero hacer es varios preloaders. uno y el primero para que me cargue la pagina. el menú y lo que quiera meter al principio. y luego mas preloaders que cuando pulse a una galeria se cargue la galeria y luego otro preloader para que cargue cada foto...que cargue solo la pagina web entera y luego que cargue la galeria que quieras ver solo y no te cargue el swf entero no se si me explico bien bueno ahi os lo dejo y espero que me contesten un saludo a todos los flasheros!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 02:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Algo básico que se debe saber

puede ser que tenga que hacer un swf para la pagina principal y luego para galeria hacer otro swf e insertarlo dentro del swf de la principal con un preloader que lo cargue?

se puede meter un swf dentro de otro y hacer que no se cargue hasta que pulses un botón?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 02:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Algo básico que se debe saber

alguna contestación por favor????
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 12:26
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Algo básico que se debe saber

Hola skmaster:
Para que no sea muy pesada tu película es mejor que cada galería lo hagas en una película independiente y las cargues mediante los botones.
Para hacer un preloader revisa éste link: http://www.forosdelweb.com/f16/precarga-592233/ allí di un ejemplo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Algo básico que se debe saber

Bandit muchas gracias por tu ayuda y sobre todo felicitarte por tu página web que ya la había visto hace tiempo y aclara muchas dudas un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.