Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Algo básico que se debe saber

Estas en el tema de Algo básico que se debe saber en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tengo una pagina web que estoy haciendo en flash y mi problema es que aprendi flash solo como quien dice y me falta la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 19:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Algo básico que se debe saber

Buenas tengo una pagina web que estoy haciendo en flash y mi problema es que aprendi flash solo como quien dice y me falta la base para saber como usar bien ciertas herramientas que tengo pero no exploto al máximo.

mi problema es que quiero hacer una galeria de fotos.

lo que pasa es que tengo un problema que llevo mil años intentando averiguar como se usan a la perfeccion los preloaders y como se hacen...

el archivo de la pagina web en flash ocupara bastante porque tendra varias galerias diferentes. lo que quiero hacer es varios preloaders. uno y el primero para que me cargue la pagina. el menú y lo que quiera meter al principio. y luego mas preloaders que cuando pulse a una galeria se cargue la galeria y luego otro preloader para que cargue cada foto...que cargue solo la pagina web entera y luego que cargue la galeria que quieras ver solo y no te cargue el swf entero no se si me explico bien bueno ahi os lo dejo y espero que me contesten un saludo a todos los flasheros!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 02:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Algo básico que se debe saber

puede ser que tenga que hacer un swf para la pagina principal y luego para galeria hacer otro swf e insertarlo dentro del swf de la principal con un preloader que lo cargue?

se puede meter un swf dentro de otro y hacer que no se cargue hasta que pulses un botón?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 02:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008