Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

algo no me funciona con loadmovie!!

Estas en el tema de algo no me funciona con loadmovie!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!! estoy en un apuro, a ver si me podéis ayudar... tengo un "proyector.exe" que tiene un boton con la orden: loadmovie("carpeta1/peli.swf",0); es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 13:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
algo no me funciona con loadmovie!!

Hola a todos!!
estoy en un apuro, a ver si me podéis ayudar...

tengo un "proyector.exe" que tiene un boton con la orden:

loadmovie("carpeta1/peli.swf",0);

es decir, esta cargando el documento "peli.swf" que se encuentra en la carpeta1.

En la "peli.swf" hay otro boton que carga "subpeli.swf" de la forma:

loadmovie("subpeli.swf","_root.cargapeli");

es decir, SE ENCUENTRA EN LA MISMA CARPETA1!!
("cargapeli" es un movieclip que está en "peli.swf")


La cuestion es que "subpeli.swf", NO SE ME CARGA, y es un documento que se encuentra en la misma carpeta que "peli.swf"

¿puede tener algo que ver, el hecho de que el proyector esté fuera de la carpeta1?¿que solucion me podeis dar?

ah, el proyector debe estar fuera de la carpeta1 porque es sólo para arrancar la pelicula flash, y lo necesito así.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 14:01
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues mira yo utilizo mucho el loadmovie pero necesito de un cargador en este caso un MC vacio que lo coloco donde quiero que se me cargue la peli, en ese caso seria el nombre de instancia del MC vacio seria "cargador" u a la accion solo le das el nombre de la instancia y la accion que quieras que haga,

cargador.loadMovie("la_peli_que_qiueras.swf");

eso te va a cargar la pelicula swf que quieras.

Por si las dudas, te digo como crear el Mc vacio.

Presionas control+F8 en ese momento estas creando un simbolo ese simbolo no le metas nada, lo dejas como esta, y regresas a tu escenario principal o en donde quieras que cargue la pelicula y dependiendo de eso pues tambien tienes que considerar el poner o usar los _root. o los _parent. despues de que hayas creado el Mc vacio lo arrastras desde tu libreria de objetos al escenario y solo tienes que ponerle el nombre de instancia.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 00:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias, había hecho algo parecido, pero ya he encontrado el fallo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 00:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola, sólo una aclaración ya que el tema ya está solucionado.

Al cargar la peli "peli.swf" con loadmovie("carpeta1/peli.swf",0);, estás cargandola en el nivel 0. Para cargar en niveles se utiliza loadMovieNum, no loadMovie, y además deberías respetar el nivel 0 sólo para la escena principal, no para cargar pelis externas porque suele dar problemas.

Y para cargar "subpeli.swf", utilizas bien loadMovie, ya que le indicas un nombre de clip para cargarla en él así que debes seguir los pasos del colega Offrenbaruna.

Te aconsejo utilizar sólo un tipo de cargas, bien sea por niveles o por clips, pero facilita bastante el trabajo.

Espero que sirva de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.