Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

algo rArO...framerate y depurador AS3

Estas en el tema de algo rArO...framerate y depurador AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, realmente no tengo idea que es lo que esta sucediendo aqui: tengo un swf con una clase de documento, es un sitio entero por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 06:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
algo rArO...framerate y depurador AS3

hola, realmente no tengo idea que es lo que esta sucediendo aqui:
tengo un swf con una clase de documento, es un sitio entero por lo que tiene varios enterframes entre otras cosas, el fps es de 30... pero noto que cuando mas hay enterframes todo se enlentece (aunque 30 fps es lo que dice en un trace); bueno suponia que era algun tema de mi pobre maquina...pero comence a usar un depurador (De MonsterDebugger) y al probar el swf este me indicaba que estaba (variando +o-) que estaba a 6-9 fps!! y en los momentos donde quite los enterframes subia a 22 fps. por cierto la memoria a 91-93 Mb...

si alguien tiene una idea de lo que esta pasando...le agradezco muchisssimo!
saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 21:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: algo rArO...framerate y depurador AS3

alguna idea...una sugerencia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 22:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: algo rArO...framerate y depurador AS3

Alguna idea? Los enterFrame estan corriendo todo el tiempo en tu pelicula, imaginate la carga que genera si tenes muchos y mal administrados. Mostra un poco de codigo para ver que le pones adentro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 19:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: algo rArO...framerate y depurador AS3

si claro que los enterFrames corren todo el tiempo pero de ahi a que el framerate baje solo...bueno, aqui estan los enterFame, basicamente son parecidos, cambian las posiciones y rotaciones segun el puntero del mouse (ya probe con MOUSE_MOVE y no esta bien):

private function inicio():void
{
this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, movCont);
this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, movComp);
this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, movBio);
this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, movSom);
}
private function movCont(e:Event):void
{
var distY:Number = mouseX / stage.stageWidth;
var distX:Number = mouseY / stage.stageHeight;

if(countOver != 1){
TweenLite.to(contenedor,2, {
rotationX:25 - (50*distX),
rotationY:-25 + (50*distY),
rotationZ:10,
x:(stage.stageWidth / 1.78)-(distY*70),
y:(stage.stageHeight / 1.09)-(distX*70),
ease:Expo.easeOut
});
}
if(countOver == 1){
TweenLite.to(contenedor,2, {
rotationX:25 - (50*distX),
rotationY:-25 + (50*distY),
rotationZ:10,
x:(stage.stageWidth / 2)-(distY*70),
y:(stage.stageHeight / 1.5)-(distX*70),
ease:Expo.easeOut
});
}
}


gracias y
suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 23:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: algo rArO...framerate y depurador AS3

ja buen aporte el tuyo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 16:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: algo rArO...framerate y depurador AS3

Te recomendaria que no crees las variables en el enterFrame. Crealas afuera y asignales valor adentro.

Cita:
var distY:Number;

private function movCont(e:Event):void{
distY = mouseX / stage.stageWidth;
}
Proba eso en todos los enterFrame donde crees variables y decime si cambio algo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 21:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: algo rArO...framerate y depurador AS3

hola, no ha cambiado nada, de todas formas hice como dices, ahora estoy utlizando el profiler de flash builder (flex), realmente nose interpretarlo muy bien y es dificil encotrar algun material de ayuda (entendible para mi), si alguien conoce algo de esto agradezco cualquier informacion, tengo entendido que los "loitering objects" son los que generan perdida de memoria, aqui hay una captura del profiler...la clase de bitmapData requiere casi toda la memoria, pero no me da informacion de que pueda ser, yo no cree ninguna instancia de esa clase adrede....


gracias,
saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.